Estas aqui
Home > Agencia Online > MisterLo comienza una ronda de financiación de la mano de Netin Club

MisterLo comienza una ronda de financiación de la mano de Netin Club

La plataforma misterLo, nacida para ayudar y transformar de manera digital al pequeño comercio de proximidad, inicia una ronda de financiación para la captación de socios e inversión. Después de casi dos años de la publicación de la App y con el convencimiento de que la tendencia del consumidor actual es la de retomar y volver a los negocios de proximidad, facilitando esta labor los comercios próximos y de barrio, misterLo ultima su ronda de financiación gracias al Club de Inversores NetinClub, una empresa cordobesa especializada en la búsqueda de financiación para startups.

Iniciará la ronda en Córdoba el próximo 4 de diciembre y si fuese necesario ampliará el radio de acción a Madrid, donde recientemente ha comenzado a expandirse el Club de inversores cordobés.

MisterLo ya realizó a primeros de este año 2018 un crowdfunding a través de la plataforma de financiación participativa Ulule, que cerró con éxito.

Sus fundadores han pasado por varias aceleradoras como Startup Alcobendas, promovida por el Ayuntamiento de esta localidad, así como la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid. También han participado como invitados a eventos de startups como el TLP en Tenerife en 2017, o Media Startup y programas de radio.

El mayor desafío ha sido el lograr favorecer al comercio minorista ofreciéndole la tecnología como aliada. A través de la App, de un marketplace y de la Agencia de marketing, ha promovido durante todo este tiempo a centenares de comercios, ayudándolos en su difusión, transformación digital y crecimiento, favoreciendo el acercamiento de nuevos clientes y la fidelización de los que ya tenían. El formato es novedoso ya que ha sido durante algún tiempo, la 1ª Agencia del país en ofrecer un marketing de proximidad y digital mediante una suscripción única. También, ofrece a los clientes de los comercios la posibilidad de recuperar parte del dinero invertido en sus compras mediante el cashback.

Además de lo ya indicado, misterLo crea Apps multisectoriales para comercios mediante el mismo formato por suscripción. Esto facilita a los comercios el acercamiento y la fidelización de los clientes a los que ofrecen una nueva experiencia y una mayor proximidad al usuario.

En su roadmap se incluye para finales del próximo año, la creación de franquicias de la marca para lograr la expansión tanto nacional como internacional.

 

 

Top