Estas aqui
Home > Es noticia > MOBOTIX participa en la 1º Jornada de networking del Gremi de Recuperació de Catalunya de la mano de ENTTIA e ImaginArt

MOBOTIX participa en la 1º Jornada de networking del Gremi de Recuperació de Catalunya de la mano de ENTTIA e ImaginArt

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, participará activamente en la 1º Jornada de networking del Gremi de Recuperació de Catalunya celebrará el jueves 6 de noviembre en el Auditori Esadecreapolis en Sant Cugat (Barcelona).

Gremi es una entidad que cuenta con más de 300 empresas asociadas entre mayoristas y minoristas del sector del reciclaje, cifra que supone el 70% de las empresas de este sector en Catalunya, que gestionan más del 90% del material que se recupera allí.

Es la primera vez que se va a celebrar este encuentro en que el que espera una asistencia de unas 150-200 personas, entre las que se encontrarán representantes de las administraciones públicas tanto autonómica como estatal, gestores de residuos, productores, transportistas y gente relacionada con el sector. También se contará con la colaboración durante todo el día de técnicos de la Agencia Catalana de Residuos.

Durante la jornada se combinarán jornadas de trabajo abiertas y dinámicas con ponencias de actualidad en ya que habrá varios espacios desde el one to one para relacionarse de manera informal hasta un auditorio pasando por mesas de empresas en las que profundizar sobre los servicios que pueden ofrecerse.

La participación de MOBOTIX será de la mano de su distribuidor ImaginArt y a su partner ENTTIA que contarán con unas de estas 10 mesas de empresa y allí acercarán la tecnología MOBOTIX a todos los asistentes mostrando sus soluciones de avanzada tecnología alemana y prestando especial atención a su modelo de cámara térmica M15 Thermal.

Para más información y registro: Albert Payá, Responsable dpto. Video por IP de ImaginArt Albert.paya@imaginart.es Tlf. 625 852 758 www.imaginart.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top