Estas aqui
Home > Es noticia > MOBOTIX sigue apostando por la formación para dar soporte técnico al canal

MOBOTIX sigue apostando por la formación para dar soporte técnico al canal

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, sigue apostando por la formación para dar soporte técnico al canal. Para ello, organiza cada trimestre diversos seminarios en sus oficinas de la Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Del 13 al 16 de abril ha tenido lugar la última convocatoria de estos cursos de formación que se ofertan de manera especial para instaladores de la marca MOBOTIX. Estos seminarios se han impartido con cámaras del modelo M15 de MOBOTIX y con el software de gestión de vídeo Mx Management Center.

Gracias a estos cursos, los asistentes (un número limitado a 25 personas) estarán preparados para solventar cualquier duda sobre estas soluciones, y, sobre todo, podrán sacarle todo el partido.

La próxima convocatoria está planificada para la última semana de junio, y constará de los siguientes talleres:

Taller de venta, planificación e instalación (1 día): Planificación correcta desde el punto de vista comercial y técnico de proyectos con sistemas de cámaras MOBOTIX.

Seminario de introducción (1 día): Seminario compacto de 1 día para configurar rápidamente cámaras MOBOTIX con el nuevo software de gestión de vídeo MxManagementCenter (MxMC).

Seminario básico (2 días): Introducción a la tecnología y al manejo de los mejores sistemas completos de alta resolución.

“Queremos apoyar a los instaladores de nuestra marca, queremos que sepan que estamos ahí para darle cualquier tipo de soporte“, comenta Jesús Garzón, Sales Director Latam and Iberia. “Es importante que las empresas se sientan respaldadas por nosotros, todos conformamos un gran equipo”.

Los próximos seminarios serán en la semana del 29 de junio. Si desea estar informado: http://www.mobotix.com/esl_ES/Partners/Seminarios – 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top