Estas aqui
Home > Es noticia > MOBOTIX y Vaelsys participan en la I Jornada AECRA sobre Régimen Jurídico de la Seguridad privada

MOBOTIX y Vaelsys participan en la I Jornada AECRA sobre Régimen Jurídico de la Seguridad privada

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado activamente en la primera jornada AECRA, que tuvo lugar el paso miércoles 18 de abril en Torreforum, Ayuntamiento de Torrelodones.

El evento fue inaugurado por el Comisario de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, Don Esteban Gándara,  por el Primer Teniente-Alcalde y Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones, Don Gonzalo Santamaría, y  por el Presidente de AECRA D. José Iglesias Sobrino.

Han asistido unas 80 personas entre profesionales de las principales compañías petroleras así como Concejales de Seguridad de diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, Jefes de policía local y presidentes de Asociaciones de Comunidades de vecinos con problemas de seguridad.

En estas jornadas se ha debatido sobre las principales novedades aplicables, desde el 1 de febrero, relativas a sistemas de alarmas en el ámbito de la seguridad privada y sobre medidas de seguridad en Estaciones de servicio y Gasolineras.

Por otro lado, profesionales de diversas compañías e instituciones entre los que ha participado Jesús Garzón, Director para el sur de Europa de MOBOTIX, han comentado, a modo de caso práctico, la utilización eficiente de las nuevas tecnologías en el marco de las medidas de seguridad de obligada implantación en gasolineras y estaciones de servicio.

“Participar en este tipo de eventos es siempre muy gratificante ya que entras en contacto con profesionales del sector con los que poder compartir experiencias y conocimientos”. Explica Jesús Garzón. “En MOBOTIX,  tenemos muchos clientes de estaciones de servicio y gasolineras por lo que es un sector que nos interesa y que conocemos especialmente”.  

“Como ha dicho Esteban Gándara en la apertura del evento, “estos actos son una fiesta de la seguridad”, una fiesta en la que profesionales de primera línea han venido a buscar las mejores soluciones y asesoramiento”. Comenta Carlos Jesús Vénegas, Director Comercial de Vaelsys. ”Por eso Vaelsys y MOBOTIX han unido los esfuerzos de dos tecnologías punteras a nivel mundial, para ofrecer una solución integral muy competitiva que cubra los problemas de seguridad de las estaciones de servicio. Y que mejor momento de presentarla que este evento”.

 

Deja un comentario

Top