Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > Modalidades de alquiler de vehículos: renting y leasing

Modalidades de alquiler de vehículos: renting y leasing

El negocio de alquiler de vehiculos ha favorecido a varias empresas que han visto aquí la oportunidad de poder acceder a planes más extensos que en cualquier agencia de renta de coches. Los modelos que se pueden rentar dependen fundamentalmente de la función que se le quiera aportar al coche, ya que no sólo encontrará modernos autos de último modelo, sino que también tendrá una flota de coches comerciales a su disposición como generalmente utilizan las empresas de transporte de pasajeros.

 

El acceder a comprar coches es mucho más difícil en estas épocas, y por supuesto, mucho menos rentable. Las empresas que por lo general necesitan varios vehículos para poder desempeña sus tareas diarias, ven en el renting de vehículos una mejor oportunidad, que además coincide con sus situación económica, ya que los planes son bastante diversos, y de esta manera cada uno tendrá la opción de encontrar aquel que más a su alcance se encuentre, contando en este presupuesto mensual también lo que respecta al mantenimiento del coche y el seguro contra riesgos.

 

En lo relacionado al alquiler de coches encontrará varias modalidades posibles, el renting o el leasing, o bien el simple alquiler por días o por horas. Las diferencias entre uno y otro radican fundamentalmente en los cargos que tendrá que tener el contratante. En el renting, todo está a cargo de la agencia que se lo alquila, dándole directamente el coche en condiciones listo para utilizarlos. En cambio en el leasing y el alquiler normal diario, los gastos de mantenimiento y de gasolina estarán a cargo del solicitando. También se diferencias bastante en el período mínimo que debe cumplir del contrato, ya que en el renting no tiene ningún límite y en el leasing debe cumplir al menos con dos años de alquiler del coche. Esto es algo que evaluará la empresa de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas.

Deja un comentario

Top