Estas aqui
Home > Es noticia > Moldtrans potencia sus conexiones de transporte directo a Marruecos y Túnez

Moldtrans potencia sus conexiones de transporte directo a Marruecos y Túnez

Grupo Moldtrans refuerza su actividad en Marruecos y Túnez. Desde hace más de 30 años, la empresa especializada en la prestación de servicios logísticos, de distribución y transporte nacional e internacional opera en ambos mercados, una posición que se verá potenciada gracias al acuerdo suscrito con Geodis Wilson, que emplea a más de 6.400 personas en 50 países de todo el mundo.

 

Según el portal Infocif, Grupo Moldtrans ha añadido nuevos servicios semanales directos desde varias de sus delegaciones nacionales con Tánger y Casablanca (Marruecos) y Rades (Túnez). De este modo, clientes y usuarios pueden transportar sus mercancías entre estos destinos con tiempos de tránsito de 72 horas, envíos que se pueden completar con los servicios de distribución, logística y aduanas que prestan el Grupo Moldtrans en España y Geodis Wilson en los dos países norteafricanos.

 

Luis Bou, director de Operaciones de la entidad, señala que el acuerdo con Geodis Wilson, “una compañía con la que compartimos importantes sinergias”, servirá para “reforzar nuestra oferta para apoyar a las empresas españolas que cuentan con intereses comerciales en estos países y necesitan un socio de transporte y logística fiable y competitivo”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top