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Moviepress elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos de ventas

La compañía busca optimizar sus procesos, y facilitar a los gestores una herramienta sencilla y eficaz para incrementar su negocio

Madrid 12 de junio de 2018 – Moviepress TV – Radio, compañía del Grupo Moviemusic con un exitoso recorrido de más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Moviepress TV – Radio realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas.

“Necesitábamos una solución flexible, con potentes capacidades de marcación y que se integrara con nuestra aplicación interna de gestión de pedidos” indica Marga Celada, Directora General de Moviepress. “Gracias a la solución Presence Suite, podemos gestionar nuestras campañas de forma eficiente, pudiendo priorizarlas, hacerlas en simultaneo y según el horario identificado por nosotros en el que mejor se vende el producto”, sigue la Sra. Celada. “La integración con nuestra herramienta de CRM y de pedidos también ha sido un factor clave en la decisión de la tecnología. Ahora disponemos de una visión mucho más amplia de nuestros clientes y podemos personalizarles más nuestra oferta.”

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente
Presence Suite
es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

SOBRE MOVIEPRESS TV – RADIO
Moviepress TV – Radio somos una empresa pionera en la televenta de colecciones musicales, un mercado que hemos ido abriendo a lo largo de 22 años y que se ha convertido en un sistema de compra muy aceptado entre un amplio abanico de población. En los últimos años también hemos abierto la posibilidad de e-commerce a través de nuestra tienda online “Música de siempre” https://www.musicadesiempre.com.

En 2010 abrimos una nueva línea de productos destinados a satisfacer las necesidades de ocio y bienestar de nuestros más de dos millones de clientes.

Nuestro sistema operativo está en activo y funcionando a pleno rendimiento: poseemos nuestro propio Contact Center en Madrid donde nuestros agentes de telemarketing atienden en tiempo real las llamadas que se producen como consecuencia de nuestras acciones publicitarias en diferentes medios de comunicación.
Más información:
Margarita Celada
Directora General de Moviepress TV y Radio
mcelada@moviepress.es
https://www.musicadesiempre.com.

SOBRE TELEFONICA
Telefónica es hoy una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Contamos con la mejor infraestructura y una oferta innovadora de servicios digitales y de datos para dar respuesta a las necesidades de los usuarios y capturar el crecimiento en nuevos negocios.
Telefónica es un proveedor de TI+C con un amplio catálogo de servicios de Contact Center, Cloud y Seguridad que permite ofrecer a sus clientes un servicio extremo a extremo.
Más información:
Ana Trigo
Consultora Senior de Customer Experience – Contact Center.
atrigo@telefonica.com

SOBRE ENGHOUSE INTERACTIVE
Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Más información:
Tiago Saraiva
Marketing Manager España & Sudáfrica
tiago.saraiva@enghouse.com

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