Estas aqui
Home > Empresas > Logística y transporte > Mudanzas al extranjero

Mudanzas al extranjero

Mudanzas al extranjero

Para poder realizar mudanzas al extranjero, a continuación, detallaremos unos sencillos consejos que ayudarán al cliente y minimizarán el estrés que puede suponer la ejecución de una mudanza, y sobretodo, cuando son traslados al extranjero.

Mudanzas al extranjero

Primer consejo para mudarse al extranjero: Solicitar diferentes cotizaciones

Flippers, con más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas y traslados, ofrece un servicio completo de calidad a cualquier destino, sea local, nacional o internacional.

Las empresas de mudanzas suelen realizar una visita previa de inspección. De este modo se puede calcular el volumen total de la mudanza, ver accesos de la vivienda u oficina e informar al cliente de las recomendaciones necesarios en cada caso, y así poder facilitar un presupuesto lo más ajustado a la realidad posible.

Anticiparse es el mejor consejo para las mudanzas al extranjero

Es recomendable empezar a preparar las mudanzas internacionales con 2 meses de anticipación. ¿Por qué? Porque normalmente, es necesario gestionar una serie de trámites (como pueden ser: visados, trámites aduaneros, permisos, etc…).

La preparación de un inventario detallado: sabio consejo para preparar mudanzas al extranjero

La confección de un inventario detallado tiene varias funciones. Una para justificar a aduanas qué incluye nuestra mudanza. Y el segundo, para contratar seguro, en caso de estar interesado (Muy recomendable).

Al asegurar el contenido de la mudanza, es necesario confeccionar un inventario detallado valorado para poder contratar un seguro a todo riesgo para todos (o parte) los enseres y mobiliario a trasladar.

El día del traslado para las mudanzas al extranjero

Llegado el día de la recogida de la mudanza, todo se ejecutará según lo previsto. Permitiendo a los operarios que realicen su trabajo, y desplazarnos al nuevo destino, una vez finalizada la carga.

Finalización del traslado para las mudanzas al extranjero

Llegado el camión de la mudanza a destino, , los operarios,  ubicarán las cajas en su habitación correspondiente, se montará todo el mobiliario que se hubiera desmontado en origen y pasados estos momentos de estrés, podremos dar por finalizada la tan temida mudanza, uno de los hechos más estresantes para las personas.

Mudanzas al extranjero

Top