Estas aqui
Home > Empresas > mundoFranquicia consulting presenta en Expofranquicia la IV Edición del Master de Dirección y Gestión de Franquicias

mundoFranquicia consulting presenta en Expofranquicia la IV Edición del Master de Dirección y Gestión de Franquicias

mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, presenta en Expofranquicia la IV Edición del Master de Dirección y Gestión de Franquicias, que incluye el programa más completo de los que se imparten en España sobre esta fórmula de desarrollo comercial.

 

El curso se realiza mediante un amplio número de sesiones formativas y conferencias ofrecidas por profesores y ponentes especialistas en las diferentes materias y seleccionados entre los más destacados expertos a nivel nacional.

 

El objetivo es estudiar en profundidad las particularidades de la franquicia como fórmula comercial de éxito, de manera que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para la constitución y dirección de organizaciones establecidas bajo este modelo empresarial.

 

Para ello el programa se ha establecido en seis módulos diferenciados, donde se analizan todas las claves de la franquicia:

 

I.                     Franquicia. Consideraciones generales

II.                   Desarrollo de franquicias de éxito

III.                  Regulación de la franquicia

IV.                Operatividad de la central de franquicias

V.                  Creación de la cadena de franquicias

VI.                Formalidades financieras de la franquicia

 

El Master de Dirección y Gestión de Franquicias está dirigido principalmente a ejecutivos que vayan a desarrollar funciones de dirección en una empresa franquiciadora. Además, lo pueden cursar empresarios y emprendedores interesados en expandir sus redes bajo este sistema o gestores que necesiten ampliar sus conocimientos técnicos. También se ha enfocado para aquellos consultores que deseen desarrollar su profesión como asesores en franquicia.

 

Del mismo modo, el programa está indicado para jóvenes titulados que quieran enfocar su carrera hacía la fórmula de la franquicia o técnicos de administraciones públicas y otras instituciones implicados en acciones de fomento empresarial.

 

El periodo lectivo será entre octubre de 2013 y mayo de 2014. Cuenta con 150 horas presenciales y 30 de tutoría, establecidas en base a una metodología de enseñanza muy práctica y activa que permitirá a los alumnos participar de forma directa para analizar sus errores y practicar sus esquemas de solución.

 

mundoFranquicia consulting ha establecido una serie de condiciones preferentes para todos aquellos interesados que realicen su inscripción en el stand de la consultora en Expofranquicia, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de mayo en Madrid.

 

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top