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mundoFranquicia consulting y Ensegna presentan KIWI: una herramienta de gestión para las cadenas de franquicia

Se trata de un proyecto diseñado a medida para las enseñas, donde mundoFranquicia consulting ha aportado su dilatada experiencia sobre el sector para establecer las propiedades de un producto capaz de  dar una solución eficaz a la demanda del mercado.

Por su parte, Ensegna ha ejecutado la parte técnica, estableciendo los dispositivos más avanzados para obtener un sistema de fácil implantación, con un sencillo funcionamiento que cumple todas las medidas de seguridad.

KIWI es una intranet diseñada en exclusiva para la franquicia, adaptada a todas las necesidades que puede demandar un negocio en cadena. Funciona como una plataforma que optimiza la administración de información y contenidos entre la central y los franquiciados, para evitar cualquier distorsión o error en el flujo de datos.

Su implantación se traduce principalmente en un incremento de la productividad, la reducción de costes y la optimización de procesos. Asimismo, gracias a KIWI la comunicación entre el franquiciador y su red será mucho más sencilla, rápida, cómoda y eficaz.

A través de esta herramienta las empresas garantizan la vigencia de contenidos en todos los documentos, materiales o información relativa a la actividad, al mismo tiempo que podrán realizar cualquier operación con el franquiciado con una agilidad e inmediatez que de otra manera no sería posible.

Por su parte, el franquiciado, cuenta con un canal directo de comunicación con la central desde donde tendrá acceso a toda la información necesaria para la gestión del negocio, mediante un soporte online al que podrá acceder a través de cualquier lugar.

Con el objetivo de abarcar todos los procesos de gestión, se han establecido tres módulos:

– Corporativo: este módulo incluye toda la documentación orientada al desarrollo del negocio que el franquiciador ofrece al franquiciado (manuales, compras, proveedores, novedades, imagen de marca, comunicación, promociones a clientes, directorio, encuestas, formación, solicitudes, actualidad y prensa).
– Relacional: canal pensado para fomentar la interactividad de ambas partes (proveedores, ventajas empleados, soporte, contacto directo, directorio, formación, consejos y foro).
– Funcional: establecido para que los franquiciados puedan crear su propio microsite (con dirección y contacto, noticias, promociones y productos).

A través de esta herramienta las centrales de franquicia aportarán un valor añadido en su soporte a la red, minimizando los procesos de gestión que intervienen en el día a día del negocio, al mismo tiempo que refuerza sus canales de comunicación con cada uno de sus franquiciados.

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