Estas aqui
Home > Empresas > Myrasoft lanza una nueva actualización de la base de datos de medios de comunicación españoles

Myrasoft lanza una nueva actualización de la base de datos de medios de comunicación españoles

Myrasoft lanza una nueva actualización de la base de datos de medios de comunicación españoles

La Base de Datos de Medios de Comunicación españoles de Myrasoft es una lista de mailing profesional para ser utilizada como gestor de contactos y ser importada en cualquier programa de email para enviar notas de prensa segementadas a los medios de comunicación.
La base de datos, está muy actualizada y cuenta con email y teléfono, información que está abierta al público por internet, pero que su equipo recolecta y analiza que todos los datos funcionan. En el caso de que un empresario, decidiera recopilar esa información de forma manual, necesitaría meses, en cambio con la descarga de su lista de emails, puede disponer de esa información al momento.

Esta semana tienen una promoción bien interesante los de centraldecomunicacion.es . Una base de datos con email y télefonos, de España actualizada a 2017.
Es una buena información para aquellas empresas que desean conocer el mercado en el que ejercen su actividad, mas por límites presupuestarios no pueden acceder a esa información , en tanto que numerosas compañías que se dedican en venta de bases de datos, ofrecen esa información a costos prohibitivos para el pequeño empresario.

En centraldecomunicacion.es creen en el Open Data, por lo que defienden que la información debe ser abierta y alcanzable a todas y cada una de las compañías que operan en el mercado.

Sobre Myrasoft:

Desde 1997, Myrasoft, empresa pionera y líder en las nuevas tecnologías de marketing en Internet, ofrece soluciones globales de promoción de páginas web, alta en buscadores, posicionamiento en buscadores, envío de notas de prensa y diseño y creación de un buscador. Actualmente cuenta con más de 3000 clientes de todo el mundo.

Los webmasters interesados en probar el software pueden hacerlo gratuitamente descargando la versión de prueba desde el sitio web de Myrasoft www.myrasoft.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

One thought on “Myrasoft lanza una nueva actualización de la base de datos de medios de comunicación españoles

Deja un comentario

Top