Estas aqui
Home > Empresas > Nace “Bambio” el diario digital de tu bebé

Nace “Bambio” el diario digital de tu bebé

Nace ?Bambio? el diario digital de tu bebé

La agencia mediatis de Frankfurt, ha puesto en marcha el pasado 10 de abril esta aplicación que además, te permite compartir los avances de tu pequeño con todos tus contactos, a través de emails, SMS, Twitter o Facebook.

Su base de datos, está actualizada y cuenta con email y teléfono, información que está disponible al público por internet, pero que su equipo se encarga de recopilar y comprueba que todos los datos funcionan. En el caso de que un cliente, decidiera recopilar esa información de forma manual, necesitaría meses, sin embargo con la descarga de su lista de emails, puede disponer de esa información al momento.

La información que dan se encuentra libre en la red de redes, pero en el caso que un empresario decidiera reunir esa información manualmente por su cuenta, tardaría meses en hacerlo. El equipo humano de centraldecomunicacion.es, se encarga de realizar ese trabajo y de comprobar que los datos son adecuados, a fin de que la compañía solo tenga que descargar la base de datos y comenzar a usar sus ventajas desde el primer momento.

La creadora de la idea es una agencia independiente especialista en marketing online mediatis. Fue creada en 1998 en Frankfurt del Meno. Cuenta con clientes cómo Leica Microsystems, The Nielsen Company o la fundación Hertie Stiftung. El proyecto “Bambio” fue desarrollado por Christopher Lenz.

Contacte con nosotros para conseguir una prueba gratuita de la App:
mediatis AG
Isabel Utrilla Díez
Tel.:  +49 (0)69 271388 -21
email: utrilla@mediatis.de
más información e imágenes para impresión en http://www.bambioapp.com/es/ (Archivo de prensa)
Video demostrativo en http://www.bambioapp.com/video

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top