Estas aqui
Home > Empresas > Nace el consorcio CONFÍA Learning. Una apuesta firme de presente y futuro

Nace el consorcio CONFÍA Learning. Una apuesta firme de presente y futuro

Las empresas madrileñas EADIC, EQ 7 y LICEUS lanzan CONFÍA Learning, un consorcio de formación internacional avanzada. Sus integrantes unen su experiencia y recursos para ofrecer al mercado Iberoamericano su amplio catálogo de cursos, servicios de formación y capacitación en formato e-learning y en español. Su cooperación permite un mayor control del mercado, reducción de riesgos, abaratar costes y mejorar su competitividad.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la apuesta de PromoMadrid que, tras pasar por su programa, MadridExporta, una de sus recomendaciones fue, participar en una reunión donde pudieran analizar sus complementariedades de cara a una colaboración, así nace CONFÍA Learning.
El consorcio inicia su actividad en Brasil, Perú, Colombia y recientemente Panamá, donde han establecido los primeros Convenios de participación con Universidades públicas y privadas, empresas y organismos oficiales.
PromoMadrid felicita a estas tres empresas que han hecho de la colaboración y las alianzas una estrategia firme para triunfar en los mercados internacionales. Mas información sobre el Consorcio y su actividad en el documento adjunto

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top