Estas aqui
Home > Empresas > Nace el Lovebranding

Nace el Lovebranding

Esta madrugada, en el número 12 de la céntrica calle Príncipe de la capital, ha tenido lugar la consolidación del alumbramiento del LoveBranding. El parto se produjo por causa necesaria para dotar a marcas y empresas, especialmente de los sectores de la moda, la belleza, el lifestyle y el glamour, de un nuevo concepto y una nueva reinterpretación de la comunicación y el asesoramiento de marca.

El nacimiento tuvo lugar el día 1 de junio a las 12.04 horas –aproximadamente-, haciendo muy feliz a K’Moon Comunicación, padre de la criatura. Durante su gestación, el pequeño retoño se alimentó de más de 150 metros cuadrados de Showroom de moda ubicados en el corazón de Madrid, en el mismo lugar de su alumbramiento. No faltaron en todo ese tiempo las continuas visitas de cantantes, artistas y estilistas allegados de la familia, que, orgullosos, mostraron las colecciones presentes en el espacio que rodeó a la criatura, al tiempo que aseguraron convertirse en invitados habituales.

El nacimiento del primogénito de la familia K’Moon abre la puerta a un amplísimo elenco de servicios capaces de satisfacer las necesidades de las empresas y marcas más exigentes: showroom, asesoramiento de marca, estilismo, gestión de redes sociales, desarrollo web, diseño gráfico, SEO y SEM, fotografía, audiovisuales, organización de eventos, distribución, branding, cobranding y, en general, casi todos los “-ing” que “molan”.

Un soplo de aire fresco para el sector de la comunicación que no pretende ser uno más, sino uno diferente. Si somos los mejores o no, deberán decirlo otros: nosotros trabajaremos incansablemente para que así sea.

———–

Karla Vázquez López

Responsable de Prensa

 

K’MOON COMUNICACIÓN, S.L.

C/ Príncipe, 12, 3º B

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top