Estas aqui
Home > Empresas > Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Nace el primer comparador de presupuestos para reformas del hogar online enfocado a la sostenibilidad y eco-eficiencia

Un proyecto innovador que ayudará a los usuarios a ahorrar energía en su hogar y a reducir el gasto excesivo en las facturas de suministros. Existen en el mercado comparadores de presupuestos para reformas del hogar pero no con una visión sostenible y eco-eficiente.


La aplicación gratuita “Auditoría energética online” se ha desarrollado de forma totalmente configurable y basada en consumos reales, para tener un mayor conocimiento del consumo y coste de energía en el hogar. Se facilita enlaces a consejos y al comparador de ofertas de energía de la CNE, donde encontrará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades http://www.reformaenverde.com/auditoria/


Con el servicio de “comparador de presupuestos para reformas”, el usuario, fácil y gratuitamente, con sólo describir el tipo de obra o reforma a realizar, recibirá presupuestos de los profesionales más adecuados a sus necesidades; y  podrá beneficiarse de las “promociones y ofertas” que se ofrecen en la web.


Encontrará también una serie de “consejos eco-eficiencia” para realizar la reforma de su hogar de una manera más sostenible y eficiente, con asesoría online personalizada; y “estilos de vida en verde”, con contenidos relacionados con el desarrollo de una economía más  sostenible, en temas tan variados como alimentación, movilidad, turismo y ocio, hogar …

Para aportar el máximo de servicios, se incorpora una “tienda online” dónde el usuario encontrará productos destinados al ahorro energético y sostenibilidad.

reformaenverde.com aspira a ser un referente en cuanto a la sostenibilidad y eco-eficiencia en el hogar, manteniendo siempre informado al usuario de cuántas novedades se produzcan, apostando por hacer de nuestro entorno un lugar más sostenible.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top