Estas aqui
Home > Empresas > Nace FEMXY, el nuevo portal femenino que «despertará» nuestra vida sexual

Nace FEMXY, el nuevo portal femenino que «despertará» nuestra vida sexual

Nace FEMXY, el nuevo portal femenino que «despertará» nuestra vida sexual

Madrid, septiembre de 2012.- Si eres una de las mujeres a las que el estrés postvacacional  —regreso al colegio y al trabajo, vuelta a la rutina, o el incremento del IVA…— afecta negativamente a su vida sexual, respira hondo, relájate: llega FEMXY, el nuevo portal  online que te hará vivir el sexo como nunca antes te habías atrevido.

Diseñada por y para las mujeres, FEMXY nace con el objetivo de ayudar a las féminas y a sus parejas a disfrutar plenamente de su sexualidad. «A pesar de todos los adelantos vividos —asegura Carolina Martín Cano, co-fundadora de la empresa—, hoy en día, las mujeres vamos con casi treinta años de retraso con respecto a los hombres en lo relativo al disfrute de nuestra sexualidad, y aunque es cierto que actualmente tenemos una libertad hasta ahora desconocida, nos resulta muy difícil saber cómo enfrentarnos a ella y qué hacer en este nuevo contexto».

«FEMXY abre una ventana a la libertad en materia de sexo; a desaprender creencias y costumbres heredadas, para aprender nuevas formas de obtener placer con las relaciones sexuales; a ser creativos; a jugar; y lo que es más importante: a disfrutar por igual», asegura Carolina.

FEMXY incluye en su Web información sobre sexualidad, asesoramiento, entretenimiento, actividades, y la mejor selección de productos eróticos.

Una innovadora «enciclopedia sobre sexo»

WIKISEX es la innovadora sección diseñada por FEMXY para ayudar a las mujeres a despejar cualquier duda o inquietud sobre sexualidad, enfocada en dar respuestas útiles a problemas reales de hoy en día.

Tratadas desde una perspectiva rigurosa y sin frivolidades, WIKISEX abarca las temáticas más importantes y que más interés despiertan: la masturbación; el orgasmo; el deseo y la falta del mismo; la anatomía femenina y masculina; el sexo durante la maternidad; en la adolescencia; disfunciones sexuales;  sexo oral y anal; parafilias; y mucho más…

 

Una plataforma televisiva

FEMXY.TV es otra de las grandes novedades que ofrece el nuevo portal FEMXY, que se introduce así en el mundo televisivo para «hablar de tú a tú» con las mujeres. Un rincón desde dónde se tratará sin cortapisas, con absoluta transparencia y en un lenguaje coloquial, todo aquello que puede interesar o preocupar a la mujer del siglo XXI en cuestión de sexo.

«La sexualidad femenina es tan maravillosa como compleja. Existen muchos factores, tanto emocionales, como psicológicos, físicos o biológicos, que pueden influir en que una mujer disfrute plenamente de la misma, y para nosotras es todo un reto —asegura Carolina— poder ayudarlas a descubrir cómo sacar el máximo partido de su cuerpo».

Este compromiso con la mujer y sus necesidades, es uno de los motivos fundamentales por los que FEMXY se ha rodeado de grandes profesionales en el sector de la sexología.  Una de ellas es la psicóloga, sexóloga y terapeuta sexual y de pareja, Ana Sierra, quién a través de la sección de Consultorio, responderá personalmente a todas las peguntas y dudas planteadas por nuestras seguidoras.

Pero FEMXY también es ocio y diversión, y en este sentido presta una especial atención a uno de los últimos fenómenos en el mundo de la sexualidad: el TUPPERSEX, el gran descubrimiento de las mujeres para acercarse al «universo» de los juegos eróticos desde la intimidad de sus casas, favoreciendo así un clima de naturalidad y cercanía.

En estas divertidas reuniones entre amigas, y también mixtas, se descubrirán distintos productos eróticos pensados para la mujer y su pareja, de la mano de una experta asesora. Un encuentro donde se pueden compartir dudas sobre sexualidad, descubrir cosas nuevas y probar una gran variedad de objetos: cosmética, juguetes y accesorios. «Todo ello tratado en un tono femenino y, como no, sexy».

Como asegura Carolina, «en FEMXY queremos eliminar tabúes y estereotipos, y ayudar a las mujeres, con sus dudas, sus miedos y sus frenos. En definitiva, queremos divertir, ilusionar, provocar y cambiar las cosas. Pero FEMXY no ha hecho más que arrancar. A partir de este momento, se irán incorporando periódicamente nuevas temáticas y actividades que harán las delicias de las mujeres, y que les llevará a preguntarse el significado de la palabra RUTINA”.

¡COMENZAMOS! www.femxy.com

http://www.facebook.com/FEMXYSHOP
https://twitter.com/FEMXY_
http://pinterest.com/femxy/

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top