Estas aqui
Home > Empresas > Nace FINANCUBA, primer proyecto empresarialincubado por la plataforma BussinessInFact

Nace FINANCUBA, primer proyecto empresarialincubado por la plataforma BussinessInFact

26 de octubre de 2012.- La plataforma BusinessInFact (BIF) ha presentado Financuba: el primer proyecto empresarial incubado en sus instalaciones de Navas del Rey, que ha dado como resultado una compañía única en el envío de remesas de capitales y servicios financieros, para que los familiares y residentes en el extranjero puedan enviar remesas de dinero hacia Cuba con todas las garantías y diversas modalidades de envío
Así, Financuba está conectada con las más de 350 Sucursales Bancarias de Cuba y se encarga directamente de emitir las operaciones, comprobar que se ha llevado a cabo y notificar personalmente a la entidad financiera, al remitente y al destinatario final, que se ha realizado el envío.
Ningún otro operador de remesas del sector es capaz de ofrecer las tres modalidades de envío con las que nace Financuba (normales, en el día y urgentes), ni de llegar a los 168 municipios del país.
Total garantía en los envíos: política de seguridad y confianza
Para Financuba, es muy importante la privacidad, la seguridad y por lo tanto la tranquilidad y confianza de sus clientes. Para ello, se ha implementado una Normativa Interna de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal, regida por la ley Orgánica vigente en España. Asimismo, la empresa se ha adherido a ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital) y a Confianza Online la más importante organización reguladora del comercio electrónico que vela por el correcto cumplimiento de la normativa y los derechos de los clientes y consumidores. Además, para la protección de los datos, se ha certificado el sitio Web de la compañía (www.financuba.com) mediante el Certificado Digital de Evaluación Extendida emitido por VeriSign. Financuba dispone de un call center activo 24 que permite a los clientes poder conocer el estado de sus envíos en cada instante.
BIF: un nuevo modelo de incubadora para encuentro de emprendedores e inversores
La incubadora de empresas de BIF, situada en la localidad madrileña de Navas del Rey y presentada a finales del pasado mes de septiembre, se concibe como una extensión física del modelo de negocio online de esta joven compañía, que en algo más de medio año de vida se ha consolidado ya como una de las herramientas más eficaces y dinámicas para contactar emprendedores e inversores.
La incubadora dispone de un total de 1.600 metros cuadrados con oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, zona de carga y descarga, almacén y aparcamiento privado. Están dotadas con servicios de informática y una sólida red de telefonía, seguridad electrónica, Internet, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar sus negocios. También tendrán disponible un espacio multimedia donde realizar sus propias producciones audiovisuales y contarán con el asesoramiento permanentemente del equipo de BusinessInFact, en materias como marketing, estudios de mercado, recursos humanos, temas fiscales, laborales y legales, y estrategia operativa empresarial.
Otro de los objetivos principales de la Incubadora es servir de espacio de encuentro entre emprendedores e inversores, para lo cual se organizarán de forma periódica visitas y rondas de contacto para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con nuestros business angels y presentarles personalmente sus proyectos.
Desde su nacimiento, más de doscientos emprendedores se han acercado hasta la plataforma online de BusinessInFact (vvv.bussinessinfact.com) para presentar sus ideas y planes de negocio. Alrededor de una treintena de esos proyectos están ya disponibles para una red de inversores que supera ya la veintena y que también sigue creciendo.

CONTACTO DE PRENSA
Para entrevistas y acreditaciones al evento de inauguración:
Cinty García Moreno. Directora de Comunicación y Relaciones Públicas.
E-mail: comunicacion@businessinfact.com | Tel. +34 915 596 202 | Cel. +34 687 527 121

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top