Estas aqui
Home > Empresas > Nace la nueva plataforma online Emprendering desarrollada por Busining

Nace la nueva plataforma online Emprendering desarrollada por Busining

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, da al traste con grandes proyectos.

En Emprendering.com se puede contratar online servicios de secretariado y recepción de llamadas telefónicas, gestoría fiscal, laboral y contable, asesoría legal, imagen corporativa, imprenta, dominios, mails, hosting, infraestructuras TIC y tener acceso a instalaciones y áreas de trabajo. Todo ello respaldado y asesorado por un equipo de profesionales que le garantizan el que pueda tener siempre atendido su negocio.

Los servicios de Emprendering, con precios ajustados al público objetivo y a la actual situación económica, se pueden contratar mediante packs definidos en función del tipo de profesional, o bien, de manera independiente eligiendo aquello que necesite en cada momento.

Premios Emprendering

Busining espacio de negocios convoca los Premios Emprendering (premios.emprendering.com) con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, ofreciendo una oportunidad para desarrollar las nuevas ideas de negocio en un marco de estabilidad y confianza que garantice la viabilidad y futuro de los proyectos, optando los participantes a premios valorados en más de 23.000 euros.
El 2 de abril se abrió el plazo de recepción de candidaturas y se cerrará el próximo 3 de junio. Los proyectos serán valorados por un Jurado que seleccionará diez finalistas que defenderán sus proyectos en la gran final el 5 de julio, ante el propio Jurado, inversores, instituciones, medios e invitados.

Sobre Busining

Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.
Actualmente la firma dispone de más de 2.000 m2 para ofrecer despachos y espacios versátiles además de los servicios empresariales para sus clientes.
Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios donde se ubican las oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2 y Meet-in, con 100 m2 se convierte en el espacio para eventos más versátil de la firma. Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

Deja un comentario

Top