Estas aqui
Home > Empresas > Nace NjoyHit Radio

Nace NjoyHit Radio

Música, noticias y programas de entretenimiento. Si juntamos todo, le damos un estilo particular y un buen sonido, tenemos como resultado un nuevo medio de comunicación.

Nace NjoyHit Radio, una emisora que emite en Internet, redes sociales, dispositivos móviles y en FM. Con una acertada programación musical y una excelente acogida por parte de la audiencia.

NjoyHit Radio es una emisora de caracter musical, que emite desde España para el mundo entero. Lo hace desde diferentes canales, principalmente desde Internet a través de su sitio web en www.njoyhit.com, también para dispositivos móviles y en FM.

Es una cadena de emisoras de reciente creación, cuyo principal objetivo es entretener al oyente con una fórmula musical construida a partir de éxitos pop, rock y dance. Presentaciones cortas y exporádicas, y programas de entretenimiento.

En poco tiempo, se ha convertido en un referente para los aficionados a la radio por Internet, cuya audiencia ha sabido responder al estilo de la emisora que además, emite con un sonido realmente bueno. En este sentido, la emisora ha invertido gran parte de sus esfuerzos en disponer de equipos de emisión de última generación.

NjoyHit Radio está teniendo una magnífica acogida entre la audiencia, que se muestra muy receptiva al estilo de la emisión. En palabras de su director, Toni Mimbrero; “Queremos entretener al oyente con una selección musical que elegimos con mucho mimo y cuidado, sin muchas intervenciones de locutores, y ampliando al máximo los espacios entre la publicidad”.

La emisora además mantiene un contacto muy participativo con los oyentes a través de las redes sociales, principalmente desde Twitter, donde NjoyHit Radio ya cuenta con más de 5.000 seguidores.

Para escuchar la emisión, basta con acceder a su sitio web www.njoyhit.com

[CONTACTO]

Deja un comentario

Top