Estas aqui
Home > Es noticia > Nace una nueva empresa “the Office on web”

Nace una nueva empresa “the Office on web”

Barcelona.- THE OFFICE ON WEB es una empresa de servicios integrales online para pymes y autónomos que comienza su andadura con toda la fuerza y la ilusión que estos tiempos necesitan.
En la situación actual en la que se mueve la economía es más necesario que nunca encontrar una empresa que ofrezca soluciones de gestión y optimización de recursos, sin necesidad de arriesgar en inversión tecnológica o en contratación de personal.
Puede contar con nosotros para resolver problemas de picos de trabajos puntuales, o trabajar para usted de forma continuada en algunas tareas que su empresa no puede realizar directamente.
Pero no sólo eso, también le ayudamos a que su empresa o actividad profesional sea visible en la red, le abrimos las puertas a un nuevo mundo.
La empresa española necesita urgentemente incorporar en su infraestructura las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), para poder ser competitiva, eficaz y rentable.
the Office on web le ofrece, entre otros,  Servicios de Diseño Web y posicionamiento SEO.
Aspiramos a ser su “Socio Virtual” cuyo único objetivo será compartir y llevar a cabo con éxito los proyectos más importantes para su empresa o aquellos que requieran una solución urgente.
A partir de ahora nos encontrará en: http://www.theofficeonweb.com/
the Office on web “Conectados y avanzando juntos”.

 

Deja un comentario

Top