Estas aqui
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Nace una nueva propuesta de alimentación a domicilio para los que no quieren renunciar a comer bien por falta de tiempo

Nace una nueva propuesta de alimentación a domicilio para los que no quieren renunciar a comer bien por falta de tiempo

QueRico propone bolsas semanales con cinco recetas variadas y equilibradas y con todos los ingredientes necesarios y las instrucciones precisas para su elaboración. Este nuevo concepto de compra online, muy popular en el norte de Europa, busca la excelencia alimentaria ahorrando tiempo y dinero en los hogares.

QueRico, una startup de e-commerce impulsada por el experto en la industria y distribución alimentaria Ignacio Miras en asociación con Grupo Intercom, nace con la vocación de cubrir una necesidad imperante en los hogares españoles: compaginar las jornadas de trabajo con una alimentación sana, equilibrada y variada en casa. La propuesta pasa por una oferta semanal que incluye cinco recetas para cuatro personas, así como todos los ingredientes necesarios para prepararlas, a un precio de 55€ (transporte e IVA incluidos la primera bolsa).

QueRico responde así a la creciente tendencia del comprador online en España que valora la exelencia alimentaria con ahorro de tiempo, se entrega a domicilio y evita tener que pensar en lo que se necesita durante la semana; ahorro de dinero, sólo se reciben los alimentos necesarios para que no queden restos y propuestas saludables, se trata de alimentos frescos, sin precocinados.

La bolsa de comida prediseñada aporta a los hogares una solución práctica sin renunciar a la variedad y el equilibrio nutricional necesario para mantener una alimentación correcta. Detrás de los menús semanales, se encuentra un equipo de biólogos, nutricionistas y cocinera que elaboran todas las recetas originales, así como las instrucciones y consejos para que el comprador pueda prepararlas de forma sencilla y en menos de media hora.

Este novedoso modelo de consumo es muy popular en los países nórdicos, especialmente en Suecia, país de donde se ha importado la idea y en el que un 12% de la población utiliza habitualmente este tipo de servicio. El cliente puede comprar de forma puntual o suscribirse al servicio de forma semanal o quincenal.

www.querico.com

Facebookhttps://www.facebook.com/quericocom

Twitter – @quericocom

Deja un comentario

Top