Estas aqui
Home > Es noticia > Nace UnBreak, una revista interactiva y nativa para iPad

Nace UnBreak, una revista interactiva y nativa para iPad

UnBreak es un magazine global con tono simpático, informal, urbano, interesante, divertido, desenfadado y geek. Una revista interactiva para iPad de periodicidad mensual, muy innovadora y que cuenta con colaboradores de primer nivel, algunos de ellos de América Latina.

La revista UnBreak, que se presentó el mes de abril en Girona y Barcelona, ya se puede descargar desde el Apple Store de forma gratuita en el quiosco del iPad. Está dirigida básicamente al mercado español e hispano en general, sobre todo de América Latina, pero también de los Estados Unidos. En verano, la revista también estará disponible para Android.
UnBreak es una revista destinada a ser leída, pero también a ser tocada y oída. Incluye vídeos, fotos, y links y pretende llegar a las emociones y que el lector viva una experiencia única.

El protagonista de la primera portada es el humorista, actor y presentador Florentino Fernández. En el segundo número, que está a punto de salir, la portada será Iron Man, ya que se realiza un especial del personaje de Marvel.

UnBreak cubre temas de interés general que abarcan: Moda, Deportes, Videojuegos, TV, Series, Entrevistas, Humor, Música, Gadgets, Fotografía, Vintage, Historia, Cocina, Reportajes, Cine, Apps, Arte Contemporáneo, Youtube, Cómic, Social Media, Apple, Educación…

Además de manera gratuita podrás disfrutar de buenísimos colaboradores, como David Picó, Víctor Amela, Axel Torres, Cálico Electrónico, Loulogio, Dani Lagi, Quim Domènech, Gina Tost, Quim Morales, Especialistas Secundarios, Enric Company, Bernat Barrachina, Álvaro Benito, Amo & Navas, Roser Amills, Jesús María Montes-Fernández, David Ochoa (BytePodcast), JPelirrojo, ifilosofía, Chema Alonso, Yo fui a E.G.B, El Cocinero Fiel, Miguel Noguera, Tigretón y Bollicao, Toni de la Torre, Dolors Reig, Francesc Grau, Albert Boira, Javier Sanz, Pilar Dm, Dani Pérez y muchos más.

Más información en http://www.revistaunbreak.com/

UnBreak, la revista que se mueve

La revista UnBreak es el primer proyecto de la editorial digital La Communitat, una empresa que además ofrece servicios integrales de social media, producción audiovisual y generación de branding.

Deja un comentario

Top