Estas aqui
Home > Empresas > Nacho Montero, finalista de los premios “Hechos de Talento”

Nacho Montero, finalista de los premios “Hechos de Talento”

Nacho Montero, CEO y socio fundador de la compañía líder en España de desarrollo de Radios Corporativas online StreamRadio, se ha clasificado como finalista de los premios “Hechos de Talento”, una iniciativa impulsada por la multinacional de publicidad exterior Clear Channel y la escuela de Marketing y Negocios ESIC que tiene como objetivo dar visibilidad y relevancia pública a los españoles anónimos que destacan por el talento desplegado en su actividad profesional contribuyendo día a día a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país.

Como proyecto de naturaleza abierta y participativa, las candidaturas presentadas a estos galardones han sido sometidas a votación pública a través de la página web http://www.hechosdetalento.es, que ha recibido más de medio millón de visitas. Los 50 candidatos más votados están siendo valorados por un jurado formado por relevantes personalidades del Alto Comisionado de la Marca España que seleccionará a los diez ganadores. Los candidatos seleccionados serán reconocidos institucionalmente como Españoles con Talento” y, el próximo mes de julio, protagonizarán una campaña en 17 países de cuatro continentes a través de la amplia red internacional de soportes de exterior de Clear Channel convirtiéndose en la imagen mundial del talento español.

Con un total de 6.828 votos, Nacho Montero se ha situado en el puesto 15 del ranking general de votaciones tras competir contra más de 500 candidatos de toda España distribuidos en diez categorías. Montero ha obtenido el tercer puesto de su categoría, “Ingeniería, Tecnología e Innovación”, una de las que ha contado con un mayor número de participantes.

Con el lema “Arriesgar pero sin fallar”, la candidatura de Nacho Montero está basada en el talento indispensable que se requiere para fundar y gestionar de forma eficaz una empresa muy innovadora en el marco de un severo entorno de crisis económica y consolidarla en el plazo de tan sólo dos años gracias al uso eficiente de las nuevas tecnologías, a la excelente calidad del servicio y a la internacionalización. En la actualidad, StreamRadio es la compañía líder en España en el desarrollo de Radios Corporativas online, tiene abiertas sedes en Madrid, Londres y Miami, cuenta con más de 1.000 colaboradores y trabaja para clientes de varios países europeos. Las emisiones radiofónicas de StreamRadio llegan a miles de oyentes en más de 80 países y se emiten en numerosos idiomas, incluido el chino.

“Mi candidatura está centrada en la idea de la exigencia ineludible de arriesgar para progresar, pero con el hándicap que impone una coyuntura de profunda crisis económica en la que los fallos son inadmisibles”, comenta Nacho Montero. “Para mí es un enorme orgullo formar parte de esta fantástica iniciativa que pretende reconocer a profesionales anónimos que están conquistando grandes éxitos en distintas disciplinas, personas desconocidas y pocas veces valoradas que, con su talento y su esfuerzo, contribuyen a que este país prospere”.

 

Nacho Montero. Currículum Vitae

Después de cursar estudios de Ciencias Físicas (Universidad Autónoma de Madrid) y Ciencias Políticas (Universidad Complutense de Madrid), realiza un prestigioso Máster en Radiodifusión en la Academia Española de la Radio, dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid, que, desde ese momento, le vincula laboralmente al mundo de la Radio. Durante casi una década ejerce como redactor de Deportes en Radio España. Con posterioridad, pone en marcha el grupo editorial Phone Press, del que fue máximo responsable durante más de nueve años. Más tarde, funda la compañía StreamRadio

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top