Estas aqui
Home > Empresas > Natalia Van Abshoven de adSalsa ofrecerá una charla sobre marketing online en las jornadas “Actualízame”

Natalia Van Abshoven de adSalsa ofrecerá una charla sobre marketing online en las jornadas “Actualízame”

La charla irá dirigida a Pymes, emprendedores y parados, y se encuentra dentro de las conferencias organizadas por Tikéame bajo el título “Actualízame”. Las  diversas intervenciones tratarán de mostrar los cambios y nuevos retos que están teniendo lugar en el actual paradigma social, económico y tecnológico. Junto a la media buyer de adSalsa es destacable la presencia de profesionales provenientes desde distintos sectores. Entre ellos encontramos a Juan Vázquez, de FEVECTA, federación que representa a las cooperativas en la Comunidad Valenciana; o a Josep Forcadell, de la Universitat de Alicante.

Una de las ventajas del evento es que podrá seguirse a través de Internet ya que todas las intervenciones serán retransmitidas en directo.

El Marketing Online para emprendedores y pequeñas empresas

Natalia Van Abshoven desarrolla su labor en el departamento Media Buyer de adsalsa. Concretamente en el área de los países de habla inglesa donde la agencia de marketing global  tiene actividad. Cabe recordar que adSalsa es una multinacional de origen español, y con sede central en Alcoy,  que además cuenta con oficinas en Estambul, Lisboa, Milán, Moscú, París y Sao Paulo. En la actualidad, esta agencia especializada en marketing directo (Database, Email Marketing, Telemarketing, Gamification, Mobile Marketing…) se encuentra operativa en más de 30 mercados de todo el mundo

Mediante esta charla, la representante de adSalsa intentará acercar el sector online y sus beneficios al tejido empresarial y productivo presente. Para ello presentará una serie de técnicas dirigidas a aumentar el valor de marca y mejorar las posibilidades de venta.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top