Estas aqui
Home > Empresas > Naturhouse entra en la República de San Marino

Naturhouse entra en la República de San Marino

Naturhouse entra en la República de San Marino

Barcelona, 21 de septiembre de 2012.- Esta semana Naturhouse ha inaugurado su primera tienda en la República de San Marino, estado que se incorpora a la red de 40 países en los que opera la enseña experta en nutrición y dietética.

Italia, país limítrofe en el que se encuentra enclavado San Marino, es el territorio en el que funcionan mayor número de establecimientos (388) de la cadena. En total Naturhouse, cuenta ahora con 1.075 en el extranjero, y sigue con su previsión de alcanzar, durante este año 2012, los 2.000 centros en todo el mundo.

Coincidió en la fecha que el equipo del Gran Premio MotoGP2 compuesto por los pilotos Pol Espargaró y Axel Pons, del que Naturhouse es patrocinador, obtuvo el puesto número dos en la carrera que tuvo lugar en San Marino. Los pilotos, que luchan por ganar el título en su categoría Moto2 fueron los padrinos de la nueva tienda.

Sobre Naturhouse
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.877 (sept. 2012). Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

 

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top