Estas aqui
Home > Empresas > Necesito un trastero inaugura nuevas instalaciones de alquiler de trasteros en Alicante

Necesito un trastero inaugura nuevas instalaciones de alquiler de trasteros en Alicante

Más de mil metros cuadrados para el alquiler de trasteros y Self storage en Alicante, además de 200 metros cuadrados de oficinas. Se trasladan también a esta ubicación parte de los servicios centrales de la marca (atención al cliente, marketing y expansión).

El acto inaugural fue el pasado día 25 de Febrero, a él acudieron más de 100 personas llegadas de distintos puntos de la península, franquiciados, posibles franquiciados, clientes, amigos y prensa. Las instalaciones cuentan con trasteros de alquiler desde los dos metros cuadrados a los treinta, además de metros disponibles para una ampliación futura. Además de los últimos sistemas en seguridad, acceso al local mediante huella, 24 horas al día 365 días al año, circuito interno de grabación por cámaras y sistemas anti incendios.

Necesito un trastero también ofrece parking propio para clientes, recepción de mercancías, preparación de pedidos, servicios de transporte y descuentos por larga estancia.

Esta nueva nave central da un salto técnico en calidad y materiales empleados, estando a la cabeza del sector a nivel regional. Alicante fue la primera delegación que Necesito un trastero abrió al público hace ya más de 3 años. 

En este tiempo han doblado la oferta en metros de trasteros de alquiler, teniendo una gran acogida en la zona. Desde la central ya están trabajando en la ampliación de la segunda delegación que abrieron, en Granada hace también tres años.

Con 14 franquicias de trasteros de alquiler en marcha y a pleno rendimiento, es la marca líder y con presencia de alquiler de trasteros en más ciudades de España. Es la primera empresa a nivel nacional que dispone de franquicias de alquiler de trasteros y ha apostado por el crecimiento mediante este sistema, dando hasta la fecha muy buenos resultados.

Todas las delegaciones de la marca están a pleno rendimiento y acometiendo en la mayor parte de plazas la ampliación de nuevos trasteros. Siguen trabajando en la expansión del grupo por toda la península, con próximas aperturas previstas para las próximas fechas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Deja un comentario

Top