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NEOVANTAS LANZA UNA APLICACIÓN QUE PREDICE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Neovantas está avanzando con fuerza en sectores como el bancario, asegurador, energético y de telco, proporcionando palancas de crecimiento rentable a las entidades de estos ámbitos. Esto está siendo posible, gracias a su modelo de colaboración basado en dos ejes fundamentales. Por un lado, ayuda a pantallazo-webexplotar la información desestructurada; y por otro, a movilizar los recursos de los que dispone la empresa, incorporando elementos de economía conductual.

Nuestro modelo de colaboración está orientado a resultados al explotar la información desestructurada, oral y escrita, que van acumulando las organizaciones y que hoy no extraen el valor que encierra”, indica José Luis Cortina, presidente de Neovantas. Y añade, “a ello se suma un segundo factor que consiste en movilizar eficazmente a los empleados”.

Este crecimiento que está experimentando la consultora, le ha llevado a renovar su web donde muestra el lanzamiento de sus innovaciones, el Laboratorio de Speech Analytics y la Aplicación JOY. El primero se encuentra en la nube y ofrece un servicio de análisis de las grabaciones mucho más rápido, ya que salva las barreras tecnológicas que pueden existir dentro de las empresas y, además, está preparado para poder tratar dichas grabaciones en cualquier idioma, inglés, castellano, chino...

La segunda novedad, la Aplicación JOY, consigue predecir la satisfacción de los clientes explotando todas las grabaciones y datos estructurados que las empresas disponen. “Ambos son de ámbito internacional, debido al proceso de expansión que estamos acometiendo actualmente”, concluye José Luis Cortina.

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