Estas aqui
Home > Es noticia > Neteris implementa con éxito el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información para sus clientes

Neteris implementa con éxito el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información para sus clientes

La compañía ha implementado  con éxito el sistema SII en sus clientes entre los que hay  compañías  tanto del mid market  como grandes multinacionales

Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, ha obtenido resultados inmejorables en la implementación del nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información en sus clientes con un grado de cobertura del 98%.

El SII entró en vigor el pasado 1 de julio y se trata de un modelo que obliga a realizar la gestión electrónica de los libros de registro del impuesto a través de la sede electrónica de la AEAT.

Neteris ha implementado el sistema SII en sus clientes entre los que hay  compañías  tanto del mid market como grandes multinacionales de diferentes sectores como el energético, farmacéutico, gran consumo y el sector agrícola, entre otros.

Este gran éxito se debe a que la compañía ofrece un paquete de soluciones que permite a los usuarios adaptar sus sistemas y suministrar la información de manera segura y fiable. Además, Neteris pone a disposición de las empresas un equipo completo de expertos en servicios web y en software ERP de primer nivel.

Algunas de las organizaciones a las que Neteris ha facilitado el acceso a este nuevo régimen superan los 250 millones de euros anuales en facturación, y han llegado a presentar hasta 6000 facturas desde que se instauró el nuevo sistema de gestión del IVA. En total se han procesado en los primeros 15 días más de 500.000 registros con las aplicaciones de Neteris.

Para más información: www.neteris.com

Deja un comentario

Top