Estas aqui
Home > Empresas > NORTH SAILS inaugura su concept store en Madrid

NORTH SAILS inaugura su concept store en Madrid

Este espacio será un perfecto reflejo de los pilares de NORTH SAILS y contará con diferentes áreas. Una zona dedicada al Océano y su conservación, otra dedicada a la historia de la marca dando tributo al mundo de la vela de competición y un espacio pop-up que alojará exposiciones e instalaciones flexibles según la temporada.

En esta temporada este espacio inaugura con una exposición dedicada a una de las playas más contaminadas del planeta, Kamilo Beach en Hawaii, donde han realizado el primer capítulo de la Campaña “TO THE OCEANS” que verá la luz el próximo otoño. Ésta muestra no buscará demonizar el uso del plástico, sino que invitará a la reflexión. En el mismo también se encontrará una exhibición de obras realizadas por los Fotógrafos Hunter&Gatti, responsables de fotografiar la campaña FW18.
Con un espíritu de innovación, buscará sorprender y renovar sus propuestas cada temporada creando una nueva experiencia de compra cada 6 meses.
NORTH SAILS evoluciona su estilo náutico para instalarlo en el estilo de vida de la ciudad y formar parte del Street Style en un posicionamiento como marca de referencia en el mundo del Lifestyle, dentro del casual wear sin perder su ADN náutico y especialmente consciente y comprometido con la conservación de los océanos a los que deben los orígenes de la marca.

Sobre NORTH SAILS: nació en Estados Unidos en el año 1957 de la mano de Lowell North, un marinero y regatista olímpico apasionado por el océano. Desde entonces, rinden tributo al mar protegiendo los océanos conocedores de que con esto protegen su futuro.

Hace ya más de 20 años la marca NORTH SAILS desarrolla una colección Sportswear con un estilo único y un diseño innovador. Diseñada en Italia, la Colección recoge el espíritu de aventura y superación que siempre ha guiado a la compañía trasladándolo desde el Océano a la gran ciudad.
La actual distribución de NORTH SAILS en España está repartida en dos tiendas propias: Madrid y Barcelona, en 80 clientes multimarca en todo territorio nacional y en 25 puntos de ventas en El Corte Ingles.

Vete a la fuente


Top