Estas aqui
Home > Empresas > Novedades en la tienda de bebés MiBabyClub

Novedades en la tienda de bebés MiBabyClub

Actualmente, MiBabyClub dispone en su tienda online de bebés de marcas de reconocido prestigio en el sector como Skip Hop, Prince Lionheart y Lamaze, y marcas nuevas como Medela, Baby Banz o Imse Vimse.

Entre sus productos más demandados destacan los bolsos de maternidad, los doudous de bebé, las tronas portátiles o las mochilas de guardería.

Especializada en regalos y accesorios para bebés, la tienda online de MiBabyClub (http://www.mibabyclub.com/) destaca por su accesibilidad y facilidad de uso, una atención personalizada, así como por una distribución ágil y eficiente.

 

Entregas a toda España y gastos de envío reducido

Uno de los factores que inciden en una alta tasa de abandonos de carritos de la compra en tiendas online se debe a los gastos de envío que recaen sobre el cliente y que este descubre cuando está justo a punto de finalizar su compra. En MiBabyClub son conscientes de ello y muestran especial interés en conseguir una mayor satisfacción de sus clientes por esta cuestión.

Ahora, además de vender a todo el mercado nacional, desde hace unos meses MiBabyClub también realiza envíos a gran parte de países europeos, Estados Unidos, Canadá y la mayoría de países de América Latina.

Además, esta tienda de bebés online permite realizar los pagos hasta de cuatro formas diferentes: tarjeta de crédito o débito, paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria. Todas estas opciones de pago son una muestra más de las facilidades que en MiBabyClub dan a sus clientes.

 

Próximas novedades en MiBabyClub

Para el segundo semestre del año tienen previsto incluir nuevas referencias en su tienda online en las categorías de alimentación infantil, complementos y accesorios de bebé.

Además de las nuevas referencias, MiBabyClub hace una apuesta por los contenidos de calidad enfocados al mundo del bebé y la maternidad, y su difusión a través de las redes sociales, donde tiene gran presencia.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top