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Nuestra apuesta en marketing online se llama wokomedia

Nuestra apuesta en marketing online se llama wokomedia

Llevamos ya unos cuantos añitos dando guerra como estrategas de marketing y publicidad. Los cambios que sufrimos en la forma de publicitarse nos apasionan. Como dice una acertada frase: “las empresas se anunciaban, ahora se relacionan”

Como respuesta a estos cambios decidimos cambiar paulatinamente el rumbo de nuestro barco, apuntándo a todo lo que huela a ONLINE. El resultado es un departamento con nombre propio: WOKOMEDIA  que pretende ofrecer “la mejora de visibilidad de la empresa, marca, productos o servicios en internet a través de estrategias personalizadas de marketing online”. Este departamento tiene todo el apoyo de nuestra empresa WOKOCREATIVOS.

Diseñamos y gestionamos campañas de marketing para aumentar la visibilidad de las empresas en internet con estrategias eficaces. Queremos:

1. Ofrecer un servicio de calidad en la puesta en marcha de estrategias de marketing online.
2. Ayudar a las empresas a establecerse dentro del modelo de negocio en internet.
3. Crear una relación de confianza con nuestros clientes como base para una buena comunicación, provocando intereses comunes que ayuden a la consecución de los objetivos contratados.
4. Escuchar activamente al cliente, comprender sus inquietudes para poder trazar un plan en internet a la medida exacta de sus necesidades reduciendo la inversión considerablemente.

Nuestras áreas de actuación:

Posicionamiento y reputación Online
– Posicionamiento web (SEO)
– Linkbuilding (construcción de enlaces)
– Redes sociales (Facebook, Twitter…)
– Community management
– Monitorización de reputación online
– Blog y gestión de contenidos
– Newsletters

Diseño web
– Diseño de webs Corporativas
– Newsletters
– Diseño de emails
– Tiendas online
– Sistemas de gestión de contenidos online
– Herramientas online

Generación y gestión de leads
– Publicidad en internet
– Email Marketing
– Redes de afiliación
Facebook PPC
– Linked In PPC
– Displays

Análisis de tráfico y conversión
– Test A/B
– Analytics
– Medición del ROI
– Usabilidad
– Conversion enfocada en el diseño web

 

 

 

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