Estas aqui
Home > Empresas > Nueva edición del Foro de Desarrollo Directivo

Nueva edición del Foro de Desarrollo Directivo

El Kursaal donostiarra acogió la sexta edición del Foro de Desarrollo Directivo, una reunión anual en la que se dan cita los equipos directivos de las cooperativas de MONDRAGON para compartir experiencias y reflexionar sobre temas de actualidad en gestión empresarial. En el acto participó el presidente del Consejo General de la Corporación MONDRAGON, Javier Sotil, y también contó con la presencia de Victor Grifols (Grupo Grifols), Daniel Carreño (General Electric) y el emprendedor Bernardo Hernández.

El foro dio comienzo a las 9:00 horas con la intervención del presidente del Consejo General de la Corporación, Javier Sotil, quien señaló que la Experiencia Cooperativa se sitúa ante una nueva etapa que “tenemos que afrontar desde la proactividad, la valentía y la ilusión para alumbrar un proyecto renovadoâ€.

A continuación, participaron en el acto Victor Grifols, presidente, consejero delegado y máximo ejecutivo del Grupo Grifols, multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario. Su intervención, De una empresa familiar a una gran compañía global. Vivencias y aprendizajes, fue un compendio de recetas empresariales y experiencias personales para afrontar los nuevos tiempos, inciertos y difíciles, del mercado global.

En la sesión de la tarde intervinieron Daniel Carreño y Bernardo Hernández, que compartieron sus reflexiones en torno a la transformación de los negocios y la innovación. Daniel Carreño es presidente y consejero delegado de GE para España y Portugal y Bernardo Hernández fue CEO de Flickr, director de producto de Google (2005-2013), vicepresidente de producto de Yahoo (2013-2015) y es un referente a nivel mundial en innovación y nuevas tecnologías.

Más información TU Lankide

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top