Estas aqui
Home > Empresas > Nueva plataforma de negocios en enlacePymes

Nueva plataforma de negocios en enlacePymes

EnlacePymes (www.enlacepymes.com), la comunidad dinámica cuyo sistema automáticamente busca negocios para sus miembros, anunció la implementación de una nueva y superadora versión de su plataforma en tiempo real.

Una nueva interfaz facilita y agiliza el ingreso de los productos y servicios para la venta y para la compra y toda otra posible información como, fotografías, logos, descripciones, documentos explicativos, etc.
La nueva plataforma está también disponible para todos los usuarios que acceden a la comunidad de negocios de enlacePymes a través del sistema gratuito.


El sistema gratuito incluye las conexiones automáticas y sin intermediarios entre compradores y vendedores de los distintos productos y servicios. Y el sistema gratuito también habilita la posibilidad de disponer de una tienda online con dirección Web propia y un  sistema de consultas de productos y servicios.


Los miembros de enlacePymes también pueden contactarse y realizar el seguimiento de otros miembros de la comunidad cuya actividad, productos o servicios son de su interés. De esta manera, enlacePymes proporciona una herramienta virtual para que los miembros interesados en un mismo sector, o producto, o servicio, o con intereses similares compartan contenidos, realicen consultas y desarrollen contactos comerciales.


La tecnología de la información es cada vez más imprescindible pero puede ser dificultosa y onerosa de implementar. Es así que, para acceder a la última tecnología disponible sin dificultades, sin costos propios y con un masivo tráfico de internautas, ya son más de 10.000 las Grandes Empresas, PyMES, Micro PyMES, Emprendedores y Profesionales que se conectan en nuestra comunidad de negocios. En más de 40 países, cientos de nuevos usuarios mensuales se suscriben a los beneficios de enlacePymes para expandirse geográficamente y exponenciar su negocio con mayores ventas y mejores márgenes de rentabilidad.

www.enlacepymes.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top