Estas aqui
Home > Es noticia > Nuevo caso de exito de una empresa con la ayuda de PromoMadrid

Nuevo caso de exito de una empresa con la ayuda de PromoMadrid

AlmaGlobal, S.L., (www.dokify.net) empresa ubicada en el parque tecnológico de Leganés, , ha desarrollado el software DOKIFY para la colaboración empresarial en la nube especializado en prevención de riesgos laborales. Actualmente, utilizan dicha aplicación una red de más de 4.000 empresas, que coordinan actividades de una forma más eficiente. Según Juan Medina, CEO de la compañía, esperan sumar 10.000 empresas antes de finalizar el año.
PromoMadrid ha participado en este proceso de expansión de la empresa con dos de sus programas estrella, MadridExporta programa que analiza la estructura empresarial y su capacidad para exportar de la empresa con un análisis DAFO y aporta una serie de recomendaciones a la empresa de cara a afrontar el reto de la internacionalización de forma estructurada. Por otro lado la empresa ha incorporado a su plantilla a un Técnico del Programa de Técnicos de Internacionalización de la Empresa (TIE), este programa proporciona a jóvenes licenciados la formación y la experiencia necesarias para desempeñar tareas de internacionalización en las PYMEs de la Comunidad de Madrid. Con esta incorporación la empresa tiene como objetivo dar a conocer dicho software en el exterior.
En poco tiempo, ya cuentan con partners en Latinoamérica y han iniciado proyectos en San Francisco, donde abrirán una oficina tras el verano.

Deja un comentario

Top