Estas aqui
Home > Empresas > Nuevo libro Sico de Andrés sobre SEO

Nuevo libro Sico de Andrés sobre SEO

Starbook Editorial presenta el próximo 9 de noviembre la nueva edición de su best seller Quiero que mi empresa salga en Google. Tras el éxito de la segunda edición, con varios miles de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica en algo más de un año, y recomendaciones tanto en Universidades como en congresos especializados, ve la luz esta tercera entrega totalmente actualizada con las últimas tendencias en posicionamiento, nuevas herramientas para monitorizar, trucos y consejos para optimizar una página web para salir en buscadores.


La gran demanda generada tanto en España como en Latinoamérica, además del cambiante sector en el que se ubica la obra, han sido los principales desencadenantes de esta actualización. Además del clásico formato físico, en esta edición contaremos con una versión digital a un precio de venta al público más reducido que, sin duda, saciará la demanda de e-book manifestada por Estados Unidos y los países de América Latina. A comienzos de 2013 está previsto el lanzamiento de la versión traducida al inglés en ambos formatos.


Un libro imprescindible en la biblioteca tanto de un especialista SEO como de un usuario que desea subcontratar estos servicios puesto que aprenderá a comunicarse con especialistas de este sector para contratarlos de forma eficiente y no caer en engaños de supuestos profesionales que se aprovechan del desconocimiento general por parte del consumidor en este área del marketing online.


El cuidado lenguaje que utiliza, la sencillez de la descripción de servicios y la amena descripción de los temas hacen del libro una referencia imprescindible para cualquier lector, tanto profesional como amateur, que quiera especializarse, o simplemente adentrarse, en el complejo mundo del posicionamiento online.


El autor afirma: “Nadie que haya leído la segunda edición ha quedado impasible, prueba de ello son los comentarios que recibo a diario de los lectores y las críticas positivas de los colegas de profesión”. Dentro de estas críticas encontramos gente tan popular como Fernando Maciá, Aleyda Solís, Fernando Muñoz o Bere Casillas, entre otros.


Sico de Andrés, autor del libro, consultor SEO de profesión y cartagenero de nacimiento, inició su carrera profesional especializándose en el desarrollo de herramientas de comercio electrónico para grandes empresas. Comenzó su andadura como emprendedor en el año 2002 creando ZONETWORK, agencia especializada en marketing en Internet. Actualmente lleva a cabo estrategias de marketing online para algunas de las principales empresas a nivel nacional e internacional.


Participa como ponente en congresos y talleres especializados e imparte clases en distintas universidades. Además, trabaja como profesor a través del Instituto NTICMaster para los Títulos Propios de la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED en Social Media & Community Manager. Es profesor en Master Social Media en la empresa Amyca Escuela de Negocios para el título propio de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).


Organizador del Congreso Seonthebeach; un congreso anual que tiene como objetivo juntar a los mejores profesionales del sector de Internet en un evento muy diferente, donde los ponentes serán elegidos por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados. El congreso se celebra en la playa con un estilo desenfadado y divertido, discurre en un ambiente totalmente informal entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa en equipo. A este concepto Sico de Andrés le ha llamado “Beachworking”, del concepto clásico “Networking”.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top