Estas aqui
Home > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Nuevo teléfono inalámbrico DECT con manos libres de AEG

Nuevo teléfono inalámbrico DECT con manos libres de AEG

Foto D235AEG Telecomunicaciones da un nuevo paso hacia delante en su apuesta por el mercado español de la telefonía inalámbrica y anuncia el lanzamiento de su modelo D235. Se trata de un equipo DECT cuya gran innovación es combinar un teléfono inalámbrico con contestador automático digital (que ofrece 15 minutos de grabación) y un auricular manos libres que otorga al usuario máxima libertad para responder a las llamadas mientras se encuentra en movimiento.

 

Desarrollado en el Departamento de I+D+i de AEG Telecomunicaciones, el nuevo D235 se dirige a un perfil de usuario que no sólo se conforma con equipos de uso fácil e intuitivo sino que demanda prestaciones adicionales en cuanto a libertad de movimientos y funcionalidades avanzadas se refiere. Su auricular DECT, incluido con función de carga en la propia base del equipo, permite responder a cualquier llamada entrante de forma fácil y cómoda, sin necesidad de utilizar las manos. Cuenta con un soporte ergonómico tipo gancho para facilitar su adaptación a la oreja del usuario, es compatible con cualquier teléfono DECT GAP, proporciona un alcance de hasta 150 metros e incorpora la funcionalidad de aviso de fuera de rango, entre otras posibilidades.

 

El teléfono D235 incorpora un display LCD retroiluminado de 1,6 pulgadas que refuerza al máximo sus niveles de amigabilidad. Su menú intuitivo permite una rápida familiarización con funcionalidades como agenda (para 50 nombres y números), visualización de las 20 últimas llamadas, rellamada de los 10 últimos números, control de 6 niveles de volumen y gestión de 10 tonos/melodías, entre otras muchas.

 

Este nuevo modelo comercializado por AEG Telecomunicaciones dispone de un alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos. Compatible GAP, admite hasta cinco supletorios. Su modo Eco-Logic facilita no sólo un ahorro económico energético sino que también le proporciona una mayor vida útil. La duración de su batería es de 100 horas en espera y 10 horas en conversación.

 

 

Deja un comentario

Top