Estas aqui
Home > Empresas > Nvía proporcionará soluciones de marketing digital global a Innogames

Nvía proporcionará soluciones de marketing digital global a Innogames

Nvía (www.nviasms.com), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online globales ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con InnoGames (www.innogames.com/es). Mediante este acuerdo, Nvía será responsable de la promoción y el marketing online a nivel internacional para dar a conocer los productos digitales desarrollados por la compañía en los más de 30 países donde Nvía tiene presencia.

 

Con 90 millones de usuarios registrados procedentes de casi 200 países, InnoGames es uno de los principales proveedores de juegos online del mundo y continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación mediante la firma de este acuerdo de distribución para algunos de sus principales títulos como por ejemplo: Forge Of Empires, Greekpolis, The West y Guerras Tribales, entre otros.

Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirmó: “Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo que subraya, una vez más, nuestro compromiso, liderazgo y experiencia en el sector. Nvía ya está presente en más de 30 países y tiene la capacidad de ofrecer a sus socios de negocio un servicio global que muy pocas compañías pueden ofrecer en este momento”.

Sobre Nvía

 

Nvía (www.nviasms.com) es una empresa del sector de las tecnologías de la información y la comunicación especializada en el ámbito de las aplicaciones móviles, servicios SMS y Voz. Fundada en el año 2001, Nvía fue una de las primeras Plataformas Avanzadas de Mensajería SMS en operar en España con acuerdos con los principales operadores del mercado.  Nvía proporciona soluciones SMS, micro-pagos, servicios interactivos y venta de contenidos multimedia a cientos de empresas en los más de 30 países en los que está presente en la actualidad, comercializando soluciones tecnológicas eficientes y escalables que permiten a sus clientes ahorro de costes y capacidad para operar internacionalmente.

Sobre InnoGames

 

InnoGames (www.innogames.com/es) es una compañía alemana fundada en el año 2007 y actualmente es uno de los principales proveedores de juegos gratuitos  en línea del mundo. En la actualidad, más de 200 personas procedentes de 14 países trabajan en la compañía con sede en Hamburgo.
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top