Estas aqui
Home > Empresas > O2 Aventura organizará eventos en el Congreso Médico CIRSE

O2 Aventura organizará eventos en el Congreso Médico CIRSE

Tras su participación en las actividades de los congresos celebrados en Valencia, Munich, Barcelona y Lisboa desde 2010, la empresa española de organización de eventos O2 Aventura volverá a formar parte de las actividades para los participantes durante el prestigioso congreso internacional médico de CIRSE (Cardiovascular and International Radiological Society of Europe).

En esta ocasión Glasgow ha sido la ciudad elegida para la celebración del congreso que reunirá a los más prestigiosos médicos cardiovasculares del mundo. Del 13 al 17 de septiembre tendrán lugar diversas ponencias, reuniones y seminarios sobre los últimos avances médicos relativos al corazón y la radiología que se complementarán con actividades de carácter lúdico, integrador y solidario para los congresistas.

“Es una gran satisfacción que CIRSE confié un año más en O2 Aventura para organizar estos eventos” –declara Adrián Tapia, CEO de O2 Aventura- “Nuestra misión es hacer que el tiempo extra del congreso sea igualmente útil y productivo, logrando mediante distintas actividades la interacción y conocimiento entre los congresistas de distintos países que pueda ayudar en sus relaciones y actividad profesional”.

O2 Aventura este año organizará una carrera solidaria donde tanto CIRSE como los congresistas a título personal participarán y realizarán donaciones para una organización benéfica. Concretamente, este año se tratará de un recorrido de 5 km por distintas ubicaciones deportivas y urbanas cuya receptor de donaciones será The Austrian Childhood Cancer Organisation.

Asimismo, O2 Aventura organizará un evento que ya cuenta con cierta preeminencia entre los participantes. Se trata del Campeonato de Fútbol 7 por países que esta vez se llevará a cabo el sábado día 13 nada menos que en el Scotstoun Stadium, sede de los Glasgow Warriors, equipo de rugby de la ciudad.

“Hay una gran rivalidad entre equipos” –continúa Adrián Tapia – “pero también un ambiente de sana competencia que suele crear las mejores relaciones más allá del terreno de juego. Nuestro trabajo como organizador de eventos es lograr ese ambiente propicio para que suceda”.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top