Estas aqui
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Ôbaba mima a la reina de la casa en su día

Ôbaba mima a la reina de la casa en su día

Para demostrar a mamá lo mucho que la quieres, Ôbaba te propone sorprenderla con un regalo muy original

solaazul3

Barcelona, 4 de abril de 2013.- Ôbaba te propone sorprender a mamá con un regalo muy original para celebrar su día por todo lo alto. La sábana de playa XXL es la propuesta ideal para demostrarle lo mucho que le quieres y decirle que ¡es la mejor madre del mundo!

La sábana de playa XXL de Ôbaba es un producto muy práctico que lo puedes utilizar tanto en la playa como en la montaña, en familia, en pareja o, simplemente, para relajarte sola y desconectar del día a día. Con su gran tamaño (casi 5m2), Ôbaba te permite disponer de un espacio bien amplio para sentirte cómoda y poder situar todo aquello que necesites sin agobiarte por tener una área reducida.

Con tan sólo 390 gramos de peso y una banda elástica para enrollarla como un cilindro podrá transportarla fácilmente para disfrutar de un día soleado de playa, de un picnic o de una buena lectura tranquilamente. Además, no tendrá que preocuparse por su cuidado ya que la sábana de playa se puede lavar en la lavadora y se seca muy rápido gracias a estar fabricada con un tejido de algodón ultrafino y tan ligero que da gusto descansar sobre ella. Si va a la playa o a un lugar con césped, no tendrá que preocuparse de si la sábana de playa XXL se dobla o se la lleva el viento: Ôbaba se fija en la arena gracias a la ayuda de cuatro piquetas a través de cuatro ojales reforzados en cada esquina.

La sábana de playa de ÔBABA, producida al 100% en Francia, está disponible en color azul o gris y su precio es de 69€. Podrás adquirir el regalo a través de su tienda online (http://www.obaba.es/) o en algunas de las mejores tiendas de Ibiza, Madrid o Barcelona. ¡Sorprende a mamá y dile que la quieres con Ôbaba!

Acerca de ÔBABA – www.obaba.es – Facebook ÔBABA – @obabaparis

Deja un comentario

Top