Estas aqui
Home > Es noticia > Ocio Hoteles estrena su foro para viajeros

Ocio Hoteles estrena su foro para viajeros

El crecimiento de la comunidad de viajeros de Ocio Hoteles Club ha impulsado el nacimiento del Foro Ocio Hoteles Opiniones.

 

Según fuentes cercanas a la empresa, éste es un paso lógico teniendo en cuenta que el número de usuarios que se benefician de las ventajas de pertenecer al club de viajes no para de crecer. Por eso, han facilitado un punto de encuentro para las opiniones y valoraciones de sus socios.

Para Ocio Hoteles, este año está resultando uno de los más positivos en sus seis años de trayectoria. La agencia de viajes ha experimentado un gran aumento de notoriedad y esto ha supuesto una mayor proyección de la empresa como club de viajeros en la red.

Cada vez son más las personas que eligen internet para realizar una consulta, buscar información o dejar opiniones sobre Ocio Hoteles. Así que la empresa ha emprendido una serie de medidas para potenciar y crear nuevos puntos de encuentro virtuales para sus socios.

Entre esta serie de medidas destacan la creación de diferentes portales onlineblogs y recursos audiovisuales. En estos espacios se comparte aquella información que es más solicitada por los usuarios de los bonos Ocio Hoteles, se atienden comentarios, peticiones, dudas, y se facilita un contacto directo con la agencia a través de correo electrónico, el Foroy un chat.

 

¿Cómo acceder al Foro Ocio Hoteles Opiniones?

Para participar en el Foro Ocio Hoteles Opiniones, tan sólo tienes que registrarte como usuario en la página web del Foro. El proceso de registro es sencillo, eliges un nombre se usuario -éste ya no podrá ser modificado- y facilitas una dirección de correo electrónico. En unos segundos tendrás un email en tu correo con los pasos a seguir para establecer tu contraseña de acceso al Foro. Una vez hayan validado tu usuario y contraseña, ya puedes empezar a participar y opinar junto con el resto de la comunidad.

A través de estos soportes digitales se han publicado contenidos con todo tipo de información de interés para aquellas personas que viajan con Ocio Hoteles. La transparencia que la empresa viene ejerciendo es total; se han tratado temas como el funcionamiento de los bonos de hotel, los diferentes métodos de reserva, la garantía de satisfacción que supone viajar con el club o la devolución de la promoción.

 

Ser socio de Ocio Hoteles

Según las opiniones de los socios de Ocio Hoteles que se encuentran recogidas internet, el índice de satisfacción de la comunidad de viajeros es muy alto. Quienes viajan con sus bonos tienen acceso a precios y promociones exclusivas, declaran disfrutar de una muy buena atención al cliente y de un sistema de reservas intuitivo y moderno.

Según se puede leer en la propia página web de Ocio Hoteles, ofrecen la posibilidad de reservar habitación de hotel a precio promocional en más de 160.000 por todo el mundo. Además, ofrecen periódicamente ofertas de viaje y escapadas a precios realmente interesantes.

Todas estas ventajas están solamente disponibles para aquellas personas socias de Ocio Hoteles.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ocio Hoteles

Twitter@OcioHoteles

Página Web: blogocioyhoteles.com/

 

Contacto:

blogocioyhoteles.com/

Fuente Noticia TusMedios.es

Top