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Onepark confía en Diabolocom

Onepark refuerza su servicio de atención al cliente con Diabolocom

El operador de parking online confía en la solución de gestión de llamadas entrantes de la compañía para impulsar su  proceso de internacionalización desde los contact center de París y Barcelona

Diabolocom, proveedor de software de contact center en la nube, ha alcanzado un acuerdo con Onepark, líder en Europa de reservas de aparcamiento online, para reforzar su servicio de atención al cliente mediante la implantación de su solución de llamadas entrantes en los contact center de París y Barcelona.

La alianza con Diabolocom responde a la necesidad de Onepark de prestar un mejor servicio telefónico a sus usuarios tras la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Barcelona debido a su rápido crecimiento. Onepark, que se define como el Booking.com del estacionamiento, está presente en 8 países, gestiona 2.000 parkings y cuenta con 1 millón de usuarios.

Onepark necesitaba escalabilidad a largo plazo, y una implantación nativa multilingüe que soportara un despliegue en las webs de los distintos países en los que presta servicio. La implantación de la solución de telefonía de Diabolocom ha permitido a la plataforma de reservas de aparcamiento controlar las tasas de contacto y maximizar las competencias lingüísticas de sus agentes en un contexto de fuerte crecimiento en Francia y en Europa.

“Además de por la fácil integración de la solución de telefonía con el CRM, fundamental para una gestión personalizada de las relaciones con los clientes, optamos por Diabolocom debido a su fiabilidad, así como a su muy buena relación calidad/precio. También nos convenció la fluidez en la relación con el equipo de Diabolocom, tanto a nivel comercial, como al implantar y configurar la solución,” explica Martina Caiani, directora de éxito del cliente en Onepark.

“En dos meses, gracias a este escenario de clasificación previa, se han reducido en más de un 30% las llamadas que requieren la intervención de un asesor. Esto nos ha permitido poder alcanzar y mantener una tasa de respuesta del 98% a pesar del aumento global del flujo de llamadas. Actualmente los agentes intervienen solo en los casos en los que aportan una ayuda concreta y un verdadero valor añadido a los clientes,” indica Caiani.

“Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Onepark en nuestra solución. Nuestro objetivo es agilizar su servicio de atención al cliente, facilitando que puedan centrar sus esfuerzos en el proceso de internacionalización de la compañía”, ha afirmado Frédéric Durand, presidente de Diabolocom.

Acerca de Onepark

Onepark es una plataforma de reserva de estacionamiento móvil y online que permite comparar, reservar y pagar el espacio de estacionamiento. Onepark gestiona 2.000 parkings y tiene 1 millón de usuarios en 8 países. La compañía cuenta con el apoyo de Keolis, filial de SNCF y de los grupos ADP y Accor.

Para más información: www.onepark.co

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Saint Gobain, Essilor, Dekra, Mister Auto, Altarea Cogedim, Meetic Group, Coyote, PhotoBox, Smartbox, Wonderbox, Decathlon, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp, Tessi, Eodom o Comdata.

Para más información: www.diabolocom.com

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