Estas aqui
Home > Empresas > Onmeda.es alcanza el millón de usuarios únicos en enero de 2014

Onmeda.es alcanza el millón de usuarios únicos en enero de 2014

 

onmeda_ihrgesundheitsportal_rgb

  • El portal de salud cerró 2013 con 5,4 millones de usuarios únicos y 17,6 millones de páginas vistas
  • Su app permite al usuario comprobar síntomas, calcular el IMC, buscar médicos e información de emergencia y planes de entrenamiento

Barcelona, 3 de febrero de 2014.- A falta de 4 meses para su segundo aniversario, Onmeda ha conseguido alcanzar el millón de usuarios únicos y tres millones de páginas vistas este pasado mes de enero, cerrando el pasado año con 5,4 millones de usuarios únicos y 17,6 millones de páginas vistas.

Onmeda.es es un portal de salud y medicina revisado por expertos de la salud. Los contenidos son editados en su totalidad por 23 expertos de la salud para garantizar su veracidad, ofreciendo una base de datos con más de 20.000 registros de salud y medicina con información sobre patologías, tratamientos, diagnósticos y prevención.

Para Jorge Segado, director general de Onmeda, la información relacionada con la salud requiere un tratamiento responsable y riguroso: “tenemos el firme compromiso con nuestros usuarios de ofrecerles una información veraz y contrastada, motivo por el cual hemos apostado por crear un comité de expertos que, gracias a sus conocimientos, tienen la capacidad para aconsejar a nuestra comunidad”.

El portal pone a disposición de forma gratuita todos los artículos, consejos y herramientas interactivas que permiten estar informado mientras uno aprende a mejorar su estado de salud. Cumple y respeta las reglas de conducta ética y deontológica deseables para la comunidad médica (certificado de Web Médica Acreditada), está certificada como web de interés sanitario cumpliendo los principios generales y el código ético de Portalesmedicos.com y sigue los principios del código HONcode.

Onmeda ofrece  al mismo tiempo la posibilidad de resolver dudas sobre salud a cualquier usuario con auténticos expertos. Cada persona que se inscriba en Onmeda.es tiene derecho a participar activamente en los foros con una comunidad en crecimiento de más de 1500 usuarios y 27 foros de diversas temáticas como son: diabetes, higiene bucodental, reumatología, nutrición y psicología.

Además de la web y los foros, se puede acceder a todo el contenido y herramientas desde la aplicación, compatible con iPad, iPhone y Android. La app contiene un comprobador de síntomas, alarma de toma de fármacos, calculadora de IMC, búsqueda de médicos, datos de emergencia (alergias, grupo sanguíneo, persona de contacto en caso de emergencia…), planes de entrenamiento, entre otros servicios.

Onmeda es la versión Española de Onmeda.de, un portal fundado por científicos del Hospital Charité de Berlín y el Instituto Max-Plank de Alemania.

Acerca de – http://www.onmeda.es/

Deja un comentario

Top