Estas aqui
Home > Empresas > Openbank apuesta de nuevo por vente-privee para captar nuevos clientes

Openbank apuesta de nuevo por vente-privee para captar nuevos clientes

Openbank y vente-privee.com  anunciaron hoy el lanzamiento de la Cuenta Bienvenida, la cuenta de ahorro de Openbank para nuevos clientes con un interés del 2% TIN durante los tres primeros meses y la Cuenta Nómina, tanto para nuevos clientes como para clientes sin nómina. Podrá contratarse por tiempo limitado desde el 10 de noviembre e incluirá un bono de hasta 200 euros para usar en vente-privee.com.

Tras el éxito en volumen de clientes y de importe invertido de la primera operación en febrero de este año, Openbank vuelve a apostar por la innovación en el sector de las ventas online. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una de las cuentas o ambas en Openbank, a través de vente-privee.com, dispondrá de la cantidad de 200 euros para compras en la web en caso de abrir ambas o de 100 euros en caso de elegir una de las dos opciones.

vente-privee.com ofrece más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%.  

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España, “nos enorgullece que una compañía como Openbank vuelva a apostar por vente-privee.com. Esta alianza responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones diferenciales, adaptarnos a las preferencias de nuestros socios y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital.  Además, esta es una venta que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes de cara a la próximas compras navideñasâ€. Maudo añade que “con esta oferta, las ventas flash vuelven a demostrar su potencial en un negocio cada vez más digital como es el bancarioâ€.

Cuenta Bienvenida y Cuenta Nómina para vente-privee.com: ahorro y rentabilidad

La Cuenta Bienvenida es la cuenta de ahorro para nuevos clientes a un tipo de interés nominal del 2% TIN los tres primeros meses, a partir del partir del 4º mes 0,30% interés nominal anual (0,73% TAE), sin gastos ni comisiones, en la que tener el dinero siempre disponible ante posibles eventualidades. Por su lado, la Cuenta Nómina permite domiciliar la nómina y recuperar el 1% de los principales recibos cada mes sin gastos ni comisiones y tiene asociada una Débito 4b MasterCard y Tarjeta Visa Open para el primer titular.

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 28 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.100  empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.700 millones de euros en 2014. 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top