Estas aqui
Home > Empresas > Optimizar, la clave del ahorro empresarial

Optimizar, la clave del ahorro empresarial

Optimizar es buscar la mejor manera de realizar una actividad y ahora, más que nunca, las Tecnologías de la Información deben y pueden ayudar a las compañías, con independencia de su tamaño y actividad, a optimizar su rentabilidad, competitividad y crecimiento futuro a través de una mejora de la gestión, el control empresarial y los procesos, así como de una reducción de los costes operacionales.

Para ello, Grupo Euclides celebra el próximo 28 de marzo en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, Optimiza 2012, una nueva edición de estas jornadas a las que pueden acudir todos los representantes de compañías que deseen conocer las soluciones más avanzadas del mercado para optimizar el control, los costes, los ingresos y la productividad de sus empresas.

Grupo Euclides, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España, en estrecha colaboración con VS-Sistemas, Microsoft Dynamics, QlickView y Professional Answer, mostrará en tan sólo una mañana cómo acelerar el rendimiento del activo más importante, el personal, a través de aplicaciones empresariales flexibles, escalables y fáciles de implantar y usar, que redundarán en una mayor eficiencia empresarial.

Los asistentes podrán comprobar cómo optimizar, por un lado, la gestión, con Microsoft Dynamics, una solución de gestión empresarial (ERP) integrada, modular, flexible y sencilla con la que racionalizar los procesos. Por otro lado, la tesorería, con Cash Flow Manager, herramienta de gestión de tesorería completa y modular con la que podrán conocer con garantías las previsiones en fecha valor, la necesidad real de financiación o sus costes bancarios. Y, por último, la toma de decisiones, con QlickView, solución de Business Intelligence con la que consolidar, buscar, visualizar y analizar todas las fuentes de datos para una mejor visión de negocio. Todo ello, sin olvidar la financiación de los proyectos de tecnologías de la información que ofrece la compañía a sus clientes.

Porque los tiempos inciertos que atraviesan las organizaciones ponen en evidencia el importante papel que deben desempeñar los directivos para optimizar la gestión y los recursos en las empresas.

Si desea acudir a este evento, así como para obtener mayor información sobre el mismo, visite http://www.grupoeuclides.com/es/optimiza2012/inicio

Deja un comentario

Top