Estas aqui
Home > Es noticia > Pago post entrega, clave para los consumidores aún poco familiarizados con internet

Pago post entrega, clave para los consumidores aún poco familiarizados con internet

Materialesdefabrica

  • Algunos sectores se apuntan a nuevas formas de pago para facilitar la experiencia de comprar al usuario
  • Métodos como el de Sequra acercan al cliente al consumo online gracias a la confianza de la compra segura

Mallorca, 15 de julio de 2015.- Los consumidores online quieren asegurarse de recibir sus pedidos en las condiciones en las que lo han solicitado y es por ello que cada vez más confían en aquellos ecommerce que cuentan con herramientas que facilitan el pago post entrega.

Es el caso de Materialesdefabrica.com, quienes resaltan desde su tienda online “la importancia de obtener la confianza del cliente mediante soluciones que nos lleven a ventas óptimas”. Ejemplo de ello es la inclusión de un nuevo método de pago en su web, el “Smart Pay”, con la colaboración con Sequra, con el que el comprador no tiene que pagar nada hasta que no ve el producto. Es un sistema mucho más cercano para aquellos consumidores menos familiarizados con internet puesto que se asemeja al método de compra tradicional y, para el ecommerce, se convierte en una ventaja competitiva en el sector. Este sistema favorece la seguridad que trasmite una tienda online a todos los usuarios, aumentando las posibilidades de conseguir más ventas.

“Nuestro objetivo es llegar al mayor número de público y dar un servicio bueno y transparente”, comenta Jaume Riutord, fundador de Materialesdefabrica.com. “Somos conscientes de que parte de nuestro sector sigue lejos de la red y hemos decidido dar este paso para acercarnos un poco más a ese grupo”, añade.

De este modo, la plataforma ha optado por incluir en sus métodos de pago la compra después de entrega, con lo que a partir de ahora cualquier compra realizada en su web podrá ser pagada una vez el usuario haya recibido el paquete y hasta 7 días después, mediante transferencia o tarjeta hasta 400 euros de gasto. Con esta opción, tanto el usuario como el ecommerce se aseguran de que la gestión se ha realizado correctamente y evitan cualquier complicación que se pueda derivar de un cambio o devolución en términos económicos.

Materialesdefábrica.com, en su labor por continuar expandiéndose en el sector, ha ampliado su catálogo de productos con la introducción de nuevos materiales para iluminación, cerámica, parquet y tarimas en su web de la mano de reconocidos fabricantes del mercado como Philips, Haro, Faus o Dune.

Más información – http://materialesdefabrica.com/

Top