Estas aqui
Home > Empresas > Participación récord en la 36ª edición de Global Management Challenge

Participación récord en la 36ª edición de Global Management Challenge

Tras el éxito de la anterior edición, más de 1700 personas participan en la 1ª Ronda Clasificatoria, dirigiendo 426 empresas que compiten en 54 mercados diferentes. La competición se articulará entorno a dos rondas: una primera, que acaba de comenzar; y otra que tendrá lugar a partir de enero de 2016, y de la que saldrán los ocho equipos finalistas que trabajarán, durante la Final Nacional, por convertirse en el representante español en la Final Internacional de Macao, en China, los días 18, 19 y 20 de abril.

Los equipos participantes deberán analizar la información que les proporciona el simulador para tomar decisiones al más alto nivel directivo, actuando en áreas como Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas. La participación en la competición supone una gran oportunidad para conocer el funcionamiento de la dirección de una gran empresa. Global Management Challenge es una buena forma de poner en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo de los años de formación universitaria y la experiencia profesional, además de ser el escenario perfecto para demostrar la valía y el talento, tanto de forma individual como colectiva.

GMC España apuesta por una formación empresarial práctica y de calidad, gracias al trabajo con la simulación, el curso Visión General de la Empresa, desarrollado en formato MOOC en colaboración con la Fundación Incyde, y el resto de rescursos formativos que se pone al alcance de los participantes, como la grabación de presentaciones de resultados de las mejores empresas participantes. Toda esta estructura formativa permite a los participantes aprender cómo afrontar la dirección de una empresa y de sus áreas directivas, entendiendo las bases de la gestión empresarial.

En definitiva, los participantes de Global Management Challenge demuestran sus habilidades  en la resolución de problemas, la toma de decisiones, el trabajo en equipo o el manejo de estados financieros, todas ellas competencias muy demandadas en trabajos como la consultoría estratégica, la banca de inversión, la administración de empresas o en puestos de dirección a nivel general. El equipo que consiga superar este desafío tiene por delante un gran futuro profesional, además de la oportunidad de viajar hasta Macao para competir con los mejores profesionales de más de treinta países de todo el mundo por el título internacional de GMC. Toda una experiencia en la que podrán demostrar el talento de los futuros directivos españoles.

La organización de Global Management Challenge es posible gracias al apoyo de instituciones como la Cámara de España, La Fundación Universidad Empresa, la Fundación Incyde y AIESEC, así como a la participación de grandes empresas como MMT Seguros, EDP, Aciturri o Tabacalera.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top