Estas aqui
Home > Es noticia > PATINETE ELÉCTRICO, POR UN USO SEGURO Y RESPONSABLE “CIRCULA CON CABEZA, APARCA CON CORAZÓN”

PATINETE ELÉCTRICO, POR UN USO SEGURO Y RESPONSABLE “CIRCULA CON CABEZA, APARCA CON CORAZÓN”

Contaremos con la presencia de Federico Jiménez de Parga, Coordinador General de la Movilidad del Ayuntamiento de MadridJorge Ordás, subdirector general de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre otros.

El próximo miércoles, 9 de octubre, Voi Technologyla compañía europea líder en alquiler de patinetes eléctricos, junto con AESLEME (Asociación por la Prevención de Accidentes de Tráfico), reunirá a las principales instituciones y entidades nacionales y locales, responsables de la regulación en materia de seguridad vial.

Los máximos representantes de Voi y las diferentes entidades invitadas expondrán sus puntos de vista acerca de cómo fomentar una circulación segura en patinete eléctrico y conjuntamente presentarán la campaña de seguridad vial “Circula con cabeza y aparca con corazón”, diseñada para concienciar sobre la necesidad de un buen uso del patinete y los riesgos y responsabilidades de incorporarse a la circulación, como un usuario más de la vía.

El evento tendrá lugar en la Embajada de Suecia, en Madridel próximo miércoles 9 de octubre. Entre los asistentes estarán:

  •  Federico Jiménez de Parga, Coordinador General de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
  • Jorge Ordás, Subdirector General de Gestión de la Movilidad y Tecnología. Dirección General de Tráfico (DGT)
  •  Rosa María Pérez, Fiscal Adscrita al Fiscal de Sala de Seguridad vial
  • Fredrik Hjelm, CEO de Voi Technology
  • Frederico Venancio, Director General Iberia de Voi Technology
  • Mar Cogollos, Directora de AESLEME

 

Top