Estas aqui
Home > Quien es Quien > Patricia Betancort premiada con una Antena de Oro

Patricia Betancort premiada con una Antena de Oro

Patricia Betancort premiada con una Antena de Oro

Madrid, 25 de noviembre de 2014. -El Gran Casino de Aranjuez acogió este sábado 22 de octubre la 42º edición de los Premios Antena de Oro, organizado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

La conocida periodista canaria, Patricia Betancort fue una de las premiadas con la Antena de Oro por su labor como presentadora del programa televisivo ‘Detrás de la Verdad’.

Estos galardones se conceden con carácter anual a los profesionales más destacados en el campo de la comunicación. La gala fue conducida por Juan Ignacio Ocaña, Sandra Golpe, Ana Belén Roy, Leticia Iglesias y Marta Reyero y contó unos 400 invitados entre los que se encontraban reconocidos profesionales del mundo de la comunicación y del espectáculo.

La presentadora, que cuenta con una larga trayectoria profesional en los medios de comunicación, aseguró haber disfrutado de una noche “mágica, entrañable e inolvidable –un momento importante en mi vida, a nivel personal y profesional”

En su dedicatoria del premio, Patricia se hizo eco del slogan del anuncio de la lotería de Navidad de este año, “el mayor premio es compartirlo” y quiso dedicarlo a ‘todos los profesionales que hacen posible que el programa salga a delante cada fin de semana’ Además, no quiso dejar de dar la enhorabuena a todos sus compañeros premiados ‘Gloria Serra, Vicente Vallés, Miguel Ángel Oliver, Jenaro Castro, Fórmula Tv, Paco González, …Un lujo compartir cartel con grandes entre los grandes’

La comunicadora también quiso hacer una mención especial al recientemente fallecido Carlos Rapallo ‘Estés donde estés Carlos Rapallo… ¡Va por ti Maestro!’

Patricia Betancort lleva a sus espaldas una extensa carrera periodística de casi 25 años de experiencia profesional. Miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y Televisión, ha presentado programas de corte informativo, magazines o galas en TVE, Antena 3, Castilla-La Mancha TV o Mediaset.  Su bagaje profesional acumula experiencia en espacios de televisión de gran éxito como ‘Qué Apostamos’ (2000), ‘Sorpresa, Sorpresa’ (1997) o presentando la gala ‘Menudos Corazones’ (2005), entre otros. Su rostro fue conocido en informativos de Antena 3 o La2 y ha trabajado codo con codo con el desaparecido Julián Lago, en el programa ‘Por hablar que no quede’ (1994); y con Jesús Hermida en ‘Telemaratón´95’.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top