Estas aqui
Home > Empresas > Pau García-Milá, fundador de EyeOS, en la FCJS de Madrid.

Pau García-Milá, fundador de EyeOS, en la FCJS de Madrid.

08/03/2013, Vicálvaro (Madrid) – Pau García-Milá estará el día 11 de Marzo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos presentando su libro “Tienes una idea” en lo que será su única presentación en Madrid por el momento.

Pau García-Milá es conocido por fundar “EyeOs” y “Bananity” y ha obtenido, entre otros, el premio al Innovador del año 2011 por el MIT o el Príncipe de Asturias y Girona “IMPULSA Empresa 2010”.

“Tienes una idea (pero aún no lo sabes)” publicado en 2013 con Amat, es su tercer libro y se ha vendido internacionalmente desde el primer día. En esta ocasión Pau nos explica, de un modo ameno y útil, distintos modos de identificar y potenciar las nuevas ideas siendo éstas lo más importante a la hora de emprender.

El autor de frases como “Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor” o “Si mañana nos hundimos com país ¡No pasa nada!” promete tener cosas muy interesantes que decir a los asistentes en lo que seguro será una de las jornadas más apasionantes del Seminario de Emprendedores y Liderazgo organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

MÁS INFORMACIÓN EN  – www.emprendedoresyliderazgo.com

CONTACTO – prensa@emprendedoresyliderazgo.com

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top