Estas aqui
Home > Empresas > Paula Farías, expresidenta de Médicos Sin Fronteras, y el catedrático de Química Francisco Javier Sardina se incorporan al Consejo Social de Inditex

Paula Farías, expresidenta de Médicos Sin Fronteras, y el catedrático de Química Francisco Javier Sardina se incorporan al Consejo Social de Inditex

Paula Farías, nacida en Madrid en 1968 y licenciada en Medicina, es miembro de MSF desde 1999. Su labor en esta organización la ha llevado a participar en numerosos programas de ayuda en muy diversos escenarios de catástrofes, emergencias o conflictos, experiencias que ha plasmado también en su obra literaria. Francisco Javier Sardina, nacido en Santiago de Compostela en 1958, es doctor en Química Orgánica. A lo largo de su carrera ha realizado una abundante labor como investigador tanto en España como en Estados Unidos, en la Universidad de California, Berkeley y el laboratorio Henry Rapoport.

El Consejo Social de Inditex, creado en 2002, es el órgano asesor de Inditex en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Está integrado por personas o instituciones externas e independientes al Grupo y su función es formalizar e institucionalizar el diálogo con aquellos interlocutores considerados claves en la sociedad civil en la que Inditex desarrolla su modelo de negocio.

Junto a Paula Farías y Francisco Javier Sardina son en la actualidad miembros del Consejo Social de Inditex Adela Cortina, catedrática de Ética de la Universidad de Valencia (España); Alfred Vernis, profesor de Esade Business School (España); Cecilia Plañiol, patrona de la Fundación Lealtad; Ezequiel Reficco, profesor de la Universidad de los Andes (Colombia); y Víctor Viñuales, director de la Fundación Ecología y Desarrollo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top